domingo, 22 de noviembre de 2009

Conozca a la mujer por su paragua !




Post dedicado a mi amiga, conocida en los arrabales como "chaborra malbequera" con la grandeza de haber asumido su histeria femenina, y que sus padres nombraron Fabiana http://histericaasumida.blogspot.com/;a quien le prometí hacer un estudio psicológico de las mujeres según el tipo de paraguas que usan:



Paraguas floreado: Mujer vital, alegre, ecológica, le gusta andar por los yuyos. Va caminando y "redepente" ve una graciosa margarita, suspira y se agacha a "recogerla"; el Caballero suele ir caminando detrás: Siempre listo como buen Boy Scout!

Paraguas negro: Dama seria, formal y amarga. Algunas se visten de cuero negro y botas de taco fino de acero y usan látigo de nueve colas con extremos de estrellas de metal para arrancar la piel y carne del castigado. Impresionables abstenerse.

Paraguas de plástico transparente: De alma translúcida y siempre abierta
(el alma.. señoraaaaaaa!!!). Suele versela en playas nudistas. Recomendable pues se evitan los altos gastos en ropa si se la tiene de pareja: Vaya éste verano a la playa nudista Chihuahua en Uruguay, y si tiene mas presupuesto a las de Ibiza, Portofino o de Croacia.
(Recomiendo Portofino y alrededorores: Sestri Levanti, Santa Margherita y en Croacia Punta Skaa situada a 5 km al Norte de Zadar en una península).

Paraguas grandes: Lady ostentosa, presumida, sospechosa con abundante silicona en sus pechos, que el paragua a veces no llega a evitar que se mojen. Si a usted le gusta rebotar (en el lecho) porque tiene de chico la asignatura pendiente de los colchones inflables saltarines "Brinca Brinca", ésta es su candidata!

Paraguas chicos retráctiles, para la cartera: Siempre lo lleva escondido, como a sus pecados y sus fantasías... Peligrosísima...Pero si uno no arriesga en ésta vida, ¿cuando va a arriesgar?. Si además es de color rojo furioso fosforecente, encárela y muera con una sonrisa en los labios!!! (Me hizo acordár al tatauje retráctil de REDOPLA..que decía Recuerdos De Una Noche En Constantinopla)

Paraguas de mango de caña recto: Dícese de aquellas amantes del Dios Onán (el que se casó con la viuda del hermano y para no darle descendencia, despues del acto "sessual" , derramaba su simiente en el suelo). Mientras sea de cañas de colihue patagónico todo bien, ahora si es del bambú Gigante de la India..trae acostumbramiento y dificultad para caminar.

Paraguas de seda natural y madera plegable: Sólo usado mujeres de alto linaje ó de la realeza. Inventado por la señora Leu Zu de la etnia Huang Di en China hace 2.400 años, quien enseñaba a la gente a criar gusanos de seda, devanar seda de los capullos y tejer tela de seda. Si engancha una "chinita" así se para para el resto de su vida!




Paraguas con punta venenosa: Ojo! Es Mujer de armas llevar! El disidente búlgaro Georgi Markov fue asesinado en 1978 por una agente de la KGB…¡con un paraguas! Markov estaba esperando al autobús cuando una extraña le pinchó con la punta de un paraguas en el muslo, aparentemente sin querer. La extraña se disculpó y se fue…tras dejar, con la punta del paraguas (en la que había una jeringuilla) una bolita de platino-iridio con ricina, un veneno potentísimo del que, aún hoy, no se conoce un antídoto: Se cree que dicho veneno es extracto de "el ofidio suegris argentiniensis". Señor, si quiere "pinchar", pienselo dos veces...




Paraguas de mango de caña curvo:> Idem caso al de mango de caña recto, pero por la curvatura en "U" emite sonido UUUUUUUUUUUUUUU (la dueña...). Ninfónana de aquellas! Señor, tómese antes una papilla de Sildenafil, va a quedar azul como un Pitufo, pero con una sonrisa en los labios. Y si usted quier bajar de peso en forma acelerada LLAME YA! Si llama en los próximos 10 minutos al 0800-UMBRELLA le regalamos tres forros...de paraguas.




Paraguas cerrado y cóncavo: La mujer lo lleva casi como casco para evitar ser mirada. Es conocida como TETA (Típica Extraña Tímida Anónima). Puede versela así por la calle sin lluvia y de noche. Puede atropellar a todo lo que esté enfrente pues carece del 100% de visión, como así también por la calle viajar gratis en el paragolpes de los colectivos. Ideal compañera de vida, si le gusta una mujer silenciosa y servicial. (De tener sexo olvídese).





Paraguas de extremos filosos en las varillas: Son Damas "Que te sacán los ojos" en el sentido literal de la palabra. Van por la calle como distraídas pero apuntando a los ojos de los hombres cual misil teledirigido. Suelen ir algo agachadas y ocultas bajo el mismo. Son mujeres despechadas que buscan venganza por previas relaciones frustrantes. Vaya atento por la calle, sin mirar vidrieras ni el "irse" de anatomías femeninas: Señó!!! Siempre mirando al frente en días de lluvia.


Me voy a caminar con mi amiga Catherine Deneuve,
bajo su paragua en Cherburgo..así no me mojo....



78 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Minombre y las que odiamos llevar paraguas y preferimos que nos moje la lluvia tenemos alguna descripcion o nos discriminan???
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Mamuchi, usted es mi mujer ideal.
(shhhhh no se lo diga a "nadies"!)
Besotes

I´m singing in the rain--->Cantando bajo la lluvia,

just singing in the rain------>cantando bajo la lluvia,

what a glorious feeling------>
que gloriosa sensación,

I´m happy again------------>
de nuevo soy feliz

I´m laughing at clouds------>
me río de las nubes

so dark up above------------>
tan oscuras allá arriba

the sun´s in my heart------->
el sol está en mi corazón

and I´m ready for love.------>
y estoy preparado para amar.


Let the stormy clouds chase-->
Deja que te persigan las nubes con tormenta

everyone from the place------>
cada una desde algún lugar

come on with the rain--------->viene con la lluvia

I´ve a smile on my face------->tengo una sonrisa en la cara

I´ll walk down the lane------->paseo bajo el callejón

with a happy refrain---------->
con un feliz estribillo

singing, singing in the rain,---->cantando, cantando bajo la lluvia.


Dancing in the rain------------->Bailando bajo la lluvia

I´m happy again--------------->
de nuevo soy feliz

and singing and dancing in the rain.-->y cantando y bailando bajo la lluvia

...
I´m dancing and singing in the rain...-->
bailando y cantando bajo la lluvia...

cortesía de Gene Kelly
http://www.youtube.com/watch?v=rmCpOKtN8ME

MORGANA dijo...

JA,JA,JA,JA,A...SERA POR ESO POR LO QUE ODIO LOS PARAGUAS...JEJEJE
BESOS.MJ

Maga h dijo...

Jajajajaja, muy bueno y que bien que esté de vuelta.
Me busqué entre tantos paraguas y me encontré indefectiblemente a partir del que uso siempre, ya que odio mojarme si no decido hacerlo.
Uso el retractil que va en la cartera, jaja, tal cual y sin duda voy tratando, por lo menos tratando, de esconder pecados y fantasías, hasta que como al uso del paraguas, le doy salida cuando tengo ganas. jajaja me hiciste reir.
Saludos!!

Flor dijo...

juuuuaaaasss!!

El mío es grande, verde inglés y con mango de madera. Le gusta??

PD: Donde dijo Ibiza tendría que haber dicho MENOOORCAAAA!!
No sabe lo que se pierde.

La candorosa dijo...

Uhh!!! ¿y yo, que no uso paraguas, donde encuadro?

De tener, tendría cualquiera de los de la lista ¿necesitaré terapia?juas!!!

Besotes!

ALICIA dijo...

Querido Minombre, uso dos tipos de paraguas, según mi estado (anímico, hora del día, etc.), uno es bordó con fino vivo beige y mango de madera, automático pero no para cartera.
El otro, de animal print leopardo, mango de madera y retráctil, para cartera.

¿A qué perfil me ajusto? No me salgas con lo de bipolar o múltiples personalidades, porque no lo voy a soportar... soy muy sensible.
Besos

magu dijo...

DON HIERBA
AMIGOS
GEMMA
CHICOS

FERNANDO se encarga de regalarme uno o dos paraguas por año que lo pierdo ese mismo día. soy dama de perder paraguas, aros, relojes y todo lo que tenga que llevar colgado encima, hasta los anteojos ..."un desastre"
"un papelón"
mejor dicho "un paraguón"

busquen esta canción de

IL PLEUVE FORT SUR LA GRAND RUTE
ELLE CHEMINÉ SANS PARAPLUI

es alegre, graciosa, es de GEORGE BRASSENS, a todos les va a encantar
(parece que ud habla de yuyos más que de paraguas y damas)

Minombresabeahierba dijo...

Maria Jose: ¿Canta bajo la lluvia?
besossss


Magah: Me llevó décadas de estudio freudiano: La Interpretacion del paragua se publicó antes que la Interpretación de los sueños...

Cuente sus pecados y fantasias! deleeeeee!!!!!!!!!!
abrazote


Flor: Se me salen cien comentarios por la boca..pero prefiero guardar respetruoso silencio...

Sólo le faltó decir que era fosforescente y a pilas...

besos a Menorca!

Minombresabeahierba dijo...

Candorosa:
Naaa que terapia ni ocho cuartos!

El tema es organizar la agenda para usar un tipo de paraguas cada día...

Ah! ¿Le dije que vendo paraguas como changa? cunado necesite avise....

besotes


Alicia:
Me dejó mudo.

Lo de mango de madera es elemento que se mantiene fijo lo que elimina la posibilidad de las multiples personalidades, bue..fijo es un decir...
Es madera dura? lapacho? quebracho? viraró?

No aclaró si los mangos eran rectos o curvos.

El retráctil de leopardo supera en fogosidad al de color rojo furioso fosforecente...¿la tela de leopardo viene haciendo juego con alguna parte de la vestimenta?

Sus dos paraguas la definen como mujer entre fogosísima y extremadamente fogosa.

abrazote

magu dijo...

amigos
acá está
es bellísima
se llama LE PARAPLUIE
pero solo oiganla poR GEORGE BRASSENS

http://www.youtube.com/watch?v=3ZWsBKKmUoY

Anónimo dijo...

En San Martín solo los turistas usan paraguas. Los venidos y quedados usamos capucha. Somos bichos raros.

Marina dijo...

Bueno, bueno, a verrrr ...me busqué entre todos los paraguas y no me identifico con ninguno, salvo en el que tiene " punta venenosa ", ya que mi paraguas ( en verdad es una sombrilla antigua, pero con tela gruesa de paraguas ), y en la punta arriba tiene una punta filosa que realmente es casi una espada y un peligro, en fin ... no se.
Por otro lado, estamos con una sequía tan grande que el otro día cuando llovió estuve 15 minutos bajo la lluvia hasta que quedé completamente mojada, o sea que la verdad, ni loca usaría paraguas en esta época.
Originalisimo el post y espectacular persona a quien está dedicado y a quien quiero muchísimoooo !!
Besos nene.

Marina dijo...

Y 14 .... maldito Yoni, perdón!, no lo pude evitar, je!.

Notengo dijo...

yo cacho el paraguas que encuentre (si encuentro) y si no, impermeable y capucha, y si no.. me mojo! qué tanto! en qué categoría "cabo"?

Flor dijo...

CONS

Ud. cabe en la categoría "maradoniana", esa que le dce a la lluvia: "mam*la"
;)

PD: Sí, ya sé, me voy al rincón :(

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Se me adelantó mamuchi... Yo tampoco uso paraguas... ja ja ja... en realidad, no sé si será por el tiempo (que llevo encima... ja ja ja) pero me lo olvido en cualquier lado, y después tengo que andar bajo la lluvia, mojándome, haciendo el recorrido inverso a ver donde recórcholis me lo olvidé... jaaaajajajajaja... por eso, prefiero andar sin paraguas... Aunque, como cumplo los años en mayo, todo el mundo me regala un paraguas (imagínese lo que piensan: pobrecita, se moja, no tiene paraguas... y yo con todos los paraguas desparramados vaya a saber en qué parte del ropero... ja ja ja).
Igual, Minombre... su estudio, como siempre... IMPECABLE... jaaaajajajaja...
Besos besos no bajo el paraguas: bajo el arcoiris que llega después de la lluvia...
Ro

r.- el corre ambulancias dijo...

las usuarias de Paraguas de extremos filosos en las varillas son en gral, damas mayores que tienen la costumbre de utilizar cuanto alero exista en la calle para no mojar el arma mortal
cretinas

Marina dijo...

Me dijeron " dama mayor " ??????
Diossssss, me van a terminar tildando de " vieja y asesina " JAJA.

yo, mamuchi dijo...

Minombre me puse colorada!!!!!!, yo se preocupe que no se lo diga a nadie jajaaj
Besos y un dia de lluvia lo invito a caminar conmigo

Minombresabeahierba dijo...

Magu:

Su caso de Paraguón no tiene Parangón!

Lo que se dice Paraguón !!! WOW! Pocas veces visto!

Pobre Fernando! usted es un presupuesto:

Pierde paraguas, aros, relojes y todo lo que tenga que llevar colgado encima,..

Dios me guarde que un par de cosas que llevo colgado encima no las pierda ..al menos!

besoss

Minombresabeahierba dijo...

Lucy: Su caso es especial , tiene que contar que paraguas usaba en ciudad.

Es normal no utilizar paraguas con ese viento, pero la capucha equivale a "Paraguas cerrado y cóncavo": Usted es de bajo perfil, solitaria y soñadora.

Besotesssssssssssss


Magu: Hermosa y alegre canción!

Il pleuvait fort sur la grand-route
Elle cheminait sans parapluie

Llovía fuerte sobre la avenida
Ella caminaba sin paraguas

Je lui propose un peu d'abri
En séchant l'eau de sa frimousse
D'un air très doux, ell' m'a dit:
OUI.


Le propongo un poco de refugio.
Secando el agua de su carita, con un aire muy suave, ella me dijo:
SI

quede mas romántico que de costumbre!!!
besossssss

laura dijo...

ahora sí que estoy perdida...mi paraguas es a cuadros en dos tonos de verde, con una varilla rota y arreglada (por mí, jeje) y tiene un par de lugares descosidos o sea se corre la tela.

ya sé, es un asco, pero qué quiere que le diga le tomé cariño.

usted me dirá porq no lo arreglo si lo quiero tanto....lo quiero pero no lo amo, no mentirita, no lo arreglo pq soy vaga, no lo hago en el momento en que llego toda empapada (y si, y me la banco) y después me olvido

ah y el mango se le perdió la puntera (digo por si era poco) pero aun asi es MIO y lo quiero

un abrazo

magu dijo...

jajaj
DON HIERBA
Que esas cosas me las presta FERNANDO solo cuando estamos en casa, y se las devuelvo enseguida, jajaj no las llevo en el colectivo ¿para qué servirían jajaj?

perdí paraguas y todo pero no el tiempo, me casé enseguida, jaja

Minombresabeahierba dijo...

Marina:

Yo sabía que usted era de la KGB!!!
Con razón le veía cara conocida a la mujer del autobus...

¿Y aún pincha?...(el paraguas)

Besotes, nena.


Constanza:
Asi me gusta ese ímpetu!
Los paraguas se cachan, nada de delicadezas! Me cacho en dié!

Si cacha todo lo que encuentra... cabe en categoría de ... categoría de... a ver como le digo... de "mujer abierta, amplia y generosa"...

besosssssssssssss

Anónimo dijo...

A mi me gustan las que no usan paraguas...pero el riesgo es grande,se pueden resfriar y eso es contagioso y si siguen mojando sin paraguas ni piloto...pueden provocar una epidemia!!! Gengi

Minombresabeahierba dijo...

Flor:

Mire que la "FIFA" le va a poner una sanción más dura que al Diego...jajaja

besos


Ro: Por algo no me quise meter en el pantanoso terreno de las mujeres sin paraguas porque sabía lo que se venía.

Lo que uno no usa, no lo puede perder.

A alguna dama le dije alguna vez que jamás podía perder la cabeza ..y se ofendió. Yo lo decía que no la podía perder por mi...pero me mal interpretan...lo decía de buenito nomás, para que no se complique la vida conmigo...

Mire, le resumo: Una mujer sin paraguas es una Lady Godiva transitando por la vida...y por la calle... Asi que usted es una Lady!

abrazotee

Minombresabeahierba dijo...

Correambulancias:
Que poder de sintesis!
CRETINAS! SIIIIIIIIIIII!

No se si me estoy poniendo viejo ó abundan cretinas más jóvenes...

abrazote


Mamuchi:
Agendo la caminata..traigase un budin de pan de los suyos y hacemos un picnic..al reparo de la lluvia!
besotessss

Minombresabeahierba dijo...

Marina:
¿Usted cree que alguien como yo le puedo decir "Vieja y Asesina"?

........
Pero no se me ofenda si no le acepto ese tecito con aroma a almendra...

Abrazotes, Yiya M:!


Laura:
La entiendo.
Tengo un paragua de tela similar, ademas con varias puntas descosidas y tres varillas rotas.

Es natural que se encariñe con algo que forma parte de su vida.

Una pregunta al pasar, ¿cómo se le rompió el mango?...

¿Se corre sólo la tela o algo más?...

Mejor no pregunto mas...

abrazoteeee


Magu:
San Fernando....¿que mas le presta?

besossss

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJA ... a verrrrrr ... le explico, mi paragua/sombrilla SIP pincha!, sobre todo cuando me enojo y se me atraviesan adelante !!, es una buena arma de defensa! ... deje, deje ... no me haga hablar mas quiere ??, mi lengua tambien puede ser filosa :P
Besos Sr Analista !!.

Canoso dijo...

Adhiero al correambulcia. Viejas con paraguas para sacar ojos.
El paraguas es un elemento que no entra dentro de mi vida.
Si llueve, me mojo y listo.
Un saludo

Yoni Bigud dijo...

A mí deme una. Cualquiera. No me importa el paraguas, no estoy para andar haciéndome el exquisito.

Muy bueno.

Un saludo.

Winter dijo...

El único paraguas que uso es el de golf. Y en la cancha solamente. Creo que no califico...

Minombresabeahierba dijo...

Marina:

Vio que algunos dicen que los perros son iguales a sus dueños..bueno...el paragua es igual a su dueña..y si el paragua pincha.....


bessssssotessss


Carugo: El paragua puede entrar a su vida por los ojos...gracau¡ias a una vieja "cretina"!

Pero si tiene una Ferrari, testa rosa, un Lamborghini ó un Jaguar e lugar de paragua tampoco se moja...

abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Yoni:
Usted si que la tiene clara...Siempre me ilumina...

Mientras sea millonaria y estanciera ¿que importa el paragua que usa?

abrazo

Winter: Demasiado alto su status para aquellos humanos que transitamos arrastrandonos por éste mundo sin saber jugar al golf!!!

besosss

Ana dijo...

Ehhhhhhhhh! Pero yo tengo como cinco paragüas distintos! Debo pensar que tengo personalidades múltiples?!? =p

El Gaucho Santillán dijo...

Menos mal que es para mujeres.

Porque yo pierdo todos los paraguas.

Me los tendrìa que atar.

Saludos

laura dijo...

mire, al pasar también le respondo, se me cerraba la puerta del ascensor y así de una nomás metí mi precioso paraguas en medio. El golpe no fue tan fuerte pero como el mango era de plástico alcanzó para romper la puntera.....

ah, la tela se corre ni bien lo abro....asiq imagine con el agua y el viento



noté algo de ironía en sus preguntas, acaso pensaba q había perdido la puntera de otra forma?

nurs dijo...

Ay pequeño dilema, tengo 3 paraguas, uno de cartera, otro largo y negro, y otro que siempre esta en el auto. Hierba si miro las clasificaciones que mal parada quedo jajajaa, pero bueno tambien aclaro que no uso ninguno de los tres ya que siempre que los quiero usar no los encuentro, o los pierdo entonces salgo a la lluvia sin proteccion!

besos con lluvia!

El Dc Felipe y YO dijo...

Hierba sabes q no fallas, yo conoci algunos de los ejemplares que describis y son tal cual....

Una de paraguas retractil, una de extremos filosos :S, una de mango de caña recto :S :S

Si todas un bajonazo :P
tmb conoci una q no usaba paraguas!!!
eso que significa??'

Romina dijo...

Aja!
y yo que no tengo paraguas??
si, soy de las que se moja y no sabe lo lindo que chorreo cuando me bajo de la moto!!!!!
porque el casco solo cubre la cabeza, (de los golpes nomas) porque al final tengo que levantar la mica para ver si me la pongo o no... sera de diosssssssssss!!
deberian inventar cascos con mini-parabrisas , como alguna vez le dije a la GENIA que lo motivo a hacer este post en su honor y que adoro con el alma!!!!
en que categoría entro???? :P


ahhhnooooo!!!
"Recomiendo Portofino y alrededorores: Sestri Levanti, Santa Margherita y en Croacia Punta Skaa situada a 5 km al Norte de Zadar en una península"
pero que agrandado che!!!!!!!!!!!!
ahora:donde esta ese patriosismo del que tanto hablamos los Argentinos? ya se que recorrio el mundo Hierba, pero recomiende playas nuestras!!!
me cacho!
y guarda que ando con boleadoras eh? (referido a mi post, en cual TODAVIA NO LO VI)

despues vuelvo :P

Gemma dijo...

Yo no uso, que me recomienda?

247 gotitas que me perforan la cabeza...Tortura china!!!
Santa Paciencia, Hierbis...


Hierba, no se haga el langa con los lugares exóticos que usted gloogea de lo lindo...



Vio que le comenté? Ay qué niño caprichoso!!!

Besitos

Paola Florio dijo...

Odio usar paragûas pero se usarlo es con flores, sin dudas!! SOn los mas divertidos, bastante aburridos son los dias lluvios y grises... Un beso grande, se lo extraña!

Minombresabeahierba dijo...

Ana: En su caso si, sin duda alguna, son personalidades múltiples.

Lo importante es saber decidir que personalidades utilzar en el trabajo, cuales por la calle y cuales en la casa...porque si se confunden....

besotes, Panza!!!


Gaucho:
¿Probó en atarlo al cinto?

No se confunda cuando llueve y agarre las boleadoras para salir en lugar del paraguas!

abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Laura:
¿ironía shoooooooooooo?

Es que el mango del paraguas, se gasta con el uso, se vuelve frágil y se rompe...vio? O un movimiento brusco...un golpe de viento..un golpe de timón...

Ah cómo se corre...por dió! contra viento y marea...(o a favor con viento de popa...)

besossssssssssssssssss



Nurs:

¿Su vestimenta de cuero negro es elastizada pegada a la piel ó top y minifalda?
¿Las botas de taco fino son de cocodrilo ó víbora?
¿Su latigo de cuantas colas es?

¿Cuales son sus fantasías más ocuras? y las mas claras tambien...

Para mi salió muy bien parada...

Eso si, mientras no use protección por la lluvia...como mucho se engripada...pero en otros casos...sino despues empezamos con la mamadera..el chupete...


besotessssssssssssssssssssssss

Minombresabeahierba dijo...

Felipe y VOS:

Es que las viví en carne propia a todas esas especímenes, algunas están ahora en el zoológico de Londres y son más famosas que le gorila blanco "Bolita de Nieve"!

¿Cuantos años de internación psiquiátrica tuvo despues de estar con esas tres mujeres?: Imagino que debe haber quedado con una sintomatología de Tripolaridad.

Algunas que no usan paraguas, son las que van desnudas por la vida (sólo desnudas de espíritu lamentablemente...)

abrazo grande


Passion:
¿Usted cree que yo soy de granito o de basalto?

Cómo me escribe!!!:
"si, soy de las que se moja y no sabe lo lindo que chorreo cuando me bajo"

"tengo que levantar la mica para ver si me la pongo o no... "

Ah como le explico en que categoría entra...tendría que decirle en la que no entra!!!por dió!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le voy a comprar un paraguas para la moto así no se chorrea..y un porta copa de vino más un cenicero adjunto"

besotessssssssssss

Minombresabeahierba dijo...

Gemma:
Que lo parió Mendieta! Ahora se me viene la mayoría de las mujeres que no usan paraguas! y yo que quería evitar éste espinoso tema que lleva a arenas movedizas!

Pero por la calle veo que todas usan paraguas! (Mire que no le pregunté si usa paragua cuando lava los platos...no se confunda)

Otra que Marilyn Monroe que dormía con 4 gotas de Channel Nº 5!!!
Usted duerme con 247!!! (gotas..no me malinterprete)

Iba a decirle que problema hay que le perforen la cabeza si total..pero mejor me callo sino ligo un cachetazo!

Lo mio es de antes que existieran internéssssssss!:
Estuve en las playas nudistas de Portofino y Sestri Levanti y Santa Margherita en la costa Ligure.

Cuando aún existía Yugoeslavia ni se suponía que ina a existir la guerra de los Balcanes, tenía que exponer en 1988 en el Congreso
"12th International Sunflower Conference" en Novi Sad, y me habia programado unos días de playa en Punta Skaa pero no pude viajar. Aunque fui a Croacia luego aun no pude conocer las playas sobre el Adriático (sólo las de Italia cerca de Bríndisi) , pero si usted me acompaña vamos a Punta Skaa...sin paraguas...ni nada...

Besotesss a su pueblito!

Gemma dijo...

Mire Hierba no se gaste...

A mi no me seducen los datos rimbombantes...

Lo que tengo en la cabeza...yo sé bien qué es y sé que gusta...


Los cachetazos los tiene asegurados!


Ah! recién leo lo de ir a la playa...Bue, bue...lo pienso y vuelvo.

Igual le dejo besos porq si no hay un niño que se enoja.

Romina dijo...

jajajaja!

perdón

sabe lo que pasa?
que venia a "lo pampa" por mi anterior post
disculpe la falta de elegancia
pero no le prometo que NO se vuelva a repetir eh?
yo que usted, me pongo la arma-dura

por si tiene una duda vio?


jajajajaajajajaa!!!!

me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

Anónimo dijo...

Odio los paraguas, los ando olvidando por todos lados. Tengo uno chiquito, negro con lunares rojos, entra en cualquier lado. En cual tipología encajo? Un beso, hoy salgo con pilotito con capucha.

Anónimo dijo...

Hierba! Aca a las japonesas se les ensenia desde ninias a usar paraguas...para el sol o la lluvia...y en las oficinas de reclamos de objetos perdidos es el articulo que mas abunda (miles de unidades) y nadie reclama! En que grupo encajarian las japonesitas?Lo digo por el tamanio...porque si es por edades la gama es amplia,desde parvulas a...centenarias?(las escolares tienen paraguas de colores especificos que pueden identificar a que colegio estan yendo). Mensaje para Passion: Quise enviarle un mail pero...por mas que apriete el boton de "enter"no entra...Gracias por el espacio,Hierba.Abrazos y besos para todos/as.Gengi

Romina dijo...

GENGI:
lo whats?????
mire,yo se que no me va a creer jajajaa
pero supongo que es un chiste
porque no entro nadita!
jajaja
can-can! :P
de onda naaaaa
de onda :)

Anónimo dijo...

Permiso Maestro:Passion,juro que es cierto...Dicen que"es al niudo rempujar cuando la...pila es corta"jajaja.Estuve pensando;quizas estes vacunada con algun antivirus que me impiden la entrada...Besos.Gengi

Minombresabeahierba dijo...

Gemma:

Que suerte la mía..siempre lo único que tengo seguro son los cachetazos..¿alguna vez serán caricias y besos?

Ah con lo de la playa ya aflojó! Lo bueno de ir allá es que vendrá con ls valija liviana, nada de trajes de baño, etc etc...
Mire la foto y si le gusta voy haciendo la reserva:

http://www.apartmani-luana.com/images/zadar/1v.jpg

Beso.

Minombresabeahierba dijo...

Passion:
¿perdón de que?
Repita nomasss jajaja

Usted mas que a lo pampa, vino soplando como el pampero!!!!!!!!
besotessssss


Caia:
Gauchito su paraguas que "entra en cualquier lado"!!!un amor!

El rojo entremezclado en el negro, en el paragua corto, esconde doblemente: sus fantasías mas la fogosidad tras un manto negro de formalidad.

Algunas escuelas psicológicas paragüísticas asocian el lunar al Punto G femenino..y si son muchos lunares..y rojos...UFFFFFFFFFFFF

Besissssssss

Romina dijo...

GENGI:
la verdad es que si ha estado intentando enviar EN SERIO no llego nada,por las dudas mire mi dire, a lo mejor debe chequerala en mi perfil :)
Besos y buen finde♥



HIERBA:
naaaaaaaaaa
sho escribi re-bien
el que flashea es usted!
jajaja

BUEN FINDE♥

Anónimo dijo...

Jaja! Me mató con su análisis de mi paraguas! wow! Besitoss..

TucuMala dijo...

soy de las peligrosisimas que esconden su paraguas en la cartera!!! no es rojo... pero CASI!

TucuMALA

Gemma dijo...

Ya vi la foto...

Bueno, agende:

* Sacar pasajes

Por ahi allá me pongo buena y le hago un mimo, pero no se entusiasme mucho...




Beso Hierba-loco

Minombresabeahierba dijo...

Hermano Gengi: Por algo Japón es una potencia! Se ocupan de educar en lo importante a la mujer! Entran en una categoría que admiro: la de sabias geishas!

Abrazote enormeeee


Passion. ¿Me explicva lo de la arma-dura?

Ando lento y oxidado...
besotes

Minombresabeahierba dijo...

Caia: Si ahora es así con los paraguas...no me quiero imaginar como debe ser usted en le verano...y las sombrillas que usa....y ya se viene le verano...

besossssssss


Psicóloga SIN problemas:
Dede ser de un púrpura seductor ó un lila encandilante...
Ayyyyyyyyyyy!!!!!

besissssssss

Minombresabeahierba dijo...

Gemma:
Ya agendé.

Preguntas:
1) ¿En que fechas puede?
2) ¿Incluyo crucerito por islas griegas?
3) ¿Incluyo cachetazos?

Besotes, Doc.

Romina dijo...

Arma-dura:
Dícese del instrumento "deshuesado" masculino, mal llamado arma, pistola,pistolín etc. etc. ,que suele, en ocaciones de tamaña "envergadura", MUTAR hasta tornar su consistencia al extremo contrario
o sea que es bipolar!

jajajajjaa!!!!!!!!!!!


CLARITO?
bue' :)

Minombresabeahierba dijo...

Passion:
Clarito como el vino blanco!

No se porque se me vino a la mente un muslito deshuesado al roquefort...siemore pensando en comer diría mi abuela...

Es que ando con el arma medio oxidada y con el cargador vacío!

besotes

Anónimo dijo...

Que llueva, que llueva
la vieja está en la cueva
los pajaritos cantan
la vieja se levanta.........(obvio a buscar el paraguas para acompañar a alguno de los enanos de Blancanieves con el que pasó la noche, hasta la entrada del bosque)
Faaaaa lo que da la imaginación y los paraguas.... ni hablar de los paraguas de Los Vengadores)
Excelente post.Un abrazo.
Alejandrosinfoto45 sin loguearse.

Minombresabeahierba dijo...

Alejandro: Que forma de cantarla! Como el puente de Avignon!

Tremendos esos enanitos! No dejan paraguas con mango!

Ah Los Vengadores! Yo estaba enamorado de Emma Peel, como de sus asados!!!! por dió!

abrazote

magu dijo...

ALEJANDRO SIN FOTO

Esa también se me ocurrió a mi, jaja
dejé la de SEÑORA LLUVIA DAME UN CHARQUITO, y la letra de LE PARAPLUIE, en lo de ESTRELLA ni muy muy ni tan tan del día sábado 28 de noviembre
pero sin DON HIERBA me deja se la dejo acá
miren para WONDER


RIMA WONDER:

En INSTINTOS Y PULSIONES
WONDER cuenta confesiones
de sus puros sentimientos
a veces nos cuenta cuentos
bien cargados de erotismo
funciona como exorcismo
o como un confesionario
para el Bloguer solitario
y para el ultra sociable
WONDERCITA hace agradable
a su blog con las respuestas
siempre amables y bien frescas
a todos nos trata bien
somos muchos, más de cien
yo soy una de sus fans
hay otro llamado HANS
JN es abonado
Janfi siempre está encantado
Yoni, Lauri, y habitués
bailaremos un minué
cerca de este fin de año
a sus post mucho yo extraño
que los escriba seguido
o aparezca, más, le pido

magù trench de bassetti

magu dijo...

DON HIERBA
Le debo la rima dE GEMMA y WINTER
acá va la de LAURI de CON TODAS LAS LETRAS

RIMA DE LAURI

Es Laurita narradora
romántica y soñadora
jovencita emprendedora
con todos es muy paciente
con historias nos consiente
los cuentos con final triste
me los paso, por despiste
solo veo los felices
son historias con deslices
o en el santo matrimonio
con broches y un lindo moño
aunque se infiltra un diablito
que les prepara un jueguito
pone pimienta al deseo
le da propina a Morfeo
para que vaya a paseo
y también por lo que leo
no hacen estos personajes
zapping o televisajes
son más bien, meditativos
del amor, contemplativos
aunque siempre están activos
jajaja, ya redondeo
en un ratito los veo

para LAURI con algunas letras para TODAS LAS LETRAS
magù

Anónimo dijo...

yo soy inimaginable, y no uso sombrilla, me gusta sentir el sol en mi piel.. y sí, el verano ya casi está, casi podemos tocarlo. Kisses.

Minombresabeahierba dijo...

Caia:
Expliqueme eso de que es inimaginable!

¿Siente el sol en todaaa..todaaaaaaaaaaaa la piel?
WOWWWWWWWWWWWWWWW

cuente donde toma sol.....

besotes

Anónimo dijo...

Qué genial descripción de los paraguas. Excelente!!!
Gracias por compartirlo.

Un placer leerte.

Lolita y El Profesor dijo...

Muy bueno el identikit de la mujer según el tipo de paragua que lleva! Lo tendré en cuenta... jejeje


Un saludo

Lolita

Raquel dijo...

Bueno... que necesitaba venir a verte y reirme un rato con este post maravilloso!!!
Un besote

el estoico buhoreal dijo...

Como el buho Real, nada se pierde, mirada fija y penetrante. y digo yo ¿la estadistica no le queda lejos verda?.
Abur

Minombresabeahierba dijo...

Salvador: mañana salga con paraguas..por las dudas
saludos


Lolita y el profe:
Pero ni dijo que paragua usaaaaaa!
besos

Minombresabeahierba dijo...

Raquel: se la extrañaba mucho por aqui! me gusta que ría! abrazotesss



Buho: esto es de años de estudio científico de rigurossa estadística!
saludos

Zeithgeist dijo...

y las q no usamos paraguas??

Minombresabeahierba dijo...

Lolita & Profe:

Me parece muy bien!

Los paraguas son un tema muy profundo para no tener en la cotidiana meditación!

abrazo


Raquel:
Me fascina arrancarte una sonrisa!
besotes mil

Zeithgeist:

Es como andar desnuda para una mujer.
(Aviseme por donde va caminado y en que horario)

besossssss