domingo, 11 de diciembre de 2011

Conozca a las mujeres por el Arbol que hacen

Bueno, siempre te quejabas que recibías las mismas viejas medias y corbatas todos los años para Navidad!

- Arbol con varios juegos de luces y pompones: Esa señorita pretende ser vedette de un teatro de revistas ó conejita de Play Boy. Absténgase , a menos que tenga dinero... ó usted sea un hombre se suerte y le de bolilla.

- Arbol de dos metros de altura y tronco grueso: Busca hombre de Gran Talante, si ustéd no supera el pie, no la conquistará. No Señor! ya se que Usted tiene dos pies, me refiero que su Hombría de Bien debe superar la unidad de medida anglosajona de 1 pie que equivale a 30 centímetros.

- Arbol blanco con decorados plateados: Mujer virginal ó Gata flora. No le saca un beso ni le pone una rama. ¿Su tronco? No, olvídese! Le quedará decorativo para toda su vida, el mejor uso que le va a dar esa mujer al suyo es para un Ikebana.

- Arbol con decorado de bolas grandes y pesadas: Imagínéses las suyas así, despues de un par de años de casados. Si tiene aguante déle para adelante, pero no diga después que no le avisé. Ya se acordará de mi cuando se las pise al caminar.

- Arbol con luces rojas y decorados a tono: Esa Dama trabajó ó trabaja en un burdel. Si usted es buen cafisho tiene el ingreso asegurado, eso sí: No le pida exclusividad.

- Arbol sin luces y decorados opacos: Doncella más aburrida que chupar un clavo, una inflable derrocha más simpatía y sensualidad, y se la venden en cuotas con garantía. Cuidese de no pincharla... bueno si ya se que es para eso, pero no la reviente.. .está bien Señor también es para eso... olvídese de la garantía y divértase.

- Arbol de color dorado, decorado sencillo y luces brillantes: Esa mina vale oro, si la consigue cuídela. Hay pocas: Sensuales, compañeras e inteligentes. Son mujeres para compartir toda la vida.

- Arbol con decorados de chocolate y mazapán: La señorita desea que se la devoren: Encarela que antes de que den las Doce, usted ya se echó seis y antes que den las Seis ya se echó doce. Si, Señor, después tome una caja de polivitamínico de pastillitas de colores, y antes una caja de pastillitas azules.

- Arbol miniatura en la mesita ratona del living: Y bueno, por algo la Joven lo invitó a Usted a cenar, sabe con que bueyes ara... No, no! Que no se le baje su autoestima!: "La realidad es la única verdad", decía el General Perón. Crease ese verso de que las mujeres las prefieren chiquitas y juguetonas...AH! ¿Ni siquiera es juguetona la suya?...






- Arbol hecho con botellas de vino Cabernet Sauvignon ó cerveza Guinness: como se ilustra aquí abajo: Esa es la mujer de su vida! ó al menos de la mía !!!

19 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Pues no estoy en la lista, amigo. Yo tengo un arbolito chulo con tres ristras de bombillitas de las que se enciende sólo una. Cosas colgando adquiridas año tras año, cosas menudas que no concuerdan en forma, color, tamaño... un poco de todo. Mide un metro y medio y es de plástico verde...

Nada erótico como ves...

Pero bueno, como el año pasado, tengo ya unas botellitas de brut nature en la despensa, te vale?

Besito, profe amantedelchardoneycaldosdelux.

Hugo dijo...

Está complicado el asunto, creo que voy a buscar alguna pagana por ahí...

Minombresabeahierba dijo...

Verónica La Griega

¿Cuando puedo pasar a visitarla a beber esas botellitas de brut nature?

Besotes, miprofeespumantenatureyfrizzé

Minombresabeahierba dijo...

Hugo:

Atrévase con la de mazapán!

Abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

A mì me gusta la ùltima!!!!

(siempre que ademàs sea miyonaria!)

Un abrazo.

Minombresabeahierba dijo...

Gaucho

Si una mujer no es miyonaria, ¿qué sentido tiene?

Abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Lo lamento no soy dada a lo del arbolito ni lacito ni bolita ni campanita ni a lo pesebrito de la señorita pepis con sus muñequitos, lo digo en plan personal, respetando cualquier arbolito y belén, et, conste.
En éstas pregunto:¿Cómo sería un arbolito montado por varón en sus variantes? ¿Qué sentido tiene un arbolito lleno de bolitas grandotas patéticas (fijación en el tema), jejee, si el tío no es millonario? Nada tiene sentido.
!Salve a las Saturnalias!

SANTIAGO dijo...

brishante lo suyo ... ahora tengo un problema el arbol de casa lo armé yo (100% metros de paz + 1 pelota smiley en el techo) ... que me está pasando minombre?! espero veredicto

La Novia dijo...

Ey, que bueno el arbol de botellas... Creo que es la mía también... ups...

Besos

tia elsa dijo...

jaja! muy bueno, no sé en que arbolito enro ya me perdí. Besos Elsa.

Minombresabeahierba dijo...

Natalia

¿y es dada al champagne, al vino y a los festejos?

besosss

Minombresabeahierba dijo...

Santiago

Usted es un misógino ó un eremita.

Abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Novia:

Bueno lo suyo!
¿qué botellas?

Besoss

Minombresabeahierba dijo...

tia elsa

Puede armar varios...

besosss

Myriam dijo...

¡jajajaja Bueno saberlo!.

Un beso y Felices Fiestas!

Cierto, basta con prestar atención. Y gracias por tu vista en casa.

Minombresabeahierba dijo...

Myriam

No me deje con la duda de su arbolito!!!!!!!

Besotes

Myriam dijo...

ay, Hierva, me extraña que ya no lo sepas: ¡¡el dorado...!! y tanto que lo llevo en el apellido.

Besos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Un árbol de botellas de vidrio es peligroso por el caos de vidrios rotos en caso de accidente...

(Nunca me gustaron los vidrios rotos: ¿vitrio-fobia serrá?)

Felicidades y bendiciones para el 2012.

Minombresabeahierba dijo...

Marta

Pondremos directamente las barricas de roble entonces!


besos