sábado, 8 de diciembre de 2012

Conozca a las mujeres por el Arbol de Navidad que hacen

-  Arbol con varios juegos de luces y pompones: Esa señorita pretende ser vedette de un teatro de revistas ó conejita de Play Boy. Absténgase , a menos que tenga dinero... ó usted sea un hombre se suerte y le de bolilla.

- Arbol de dos metros de altura y tronco grueso: Busca hombre de Gran Talante, si ustéd no supera el pie, no la conquistará. No Señor! ya se que Usted tiene dos pies, me refiero que su Hombría de Bien debe superar la unidad de medida anglosajona de 1 pie que equivale a 30 centímetros.

- Arbol blanco con decorados plateados: Mujer virginal ó Gata Flora. No le saca un beso ni le pone una rama. ¿Su tronco? No, olvídese! Le quedará decorativo para toda su vida, el mejor uso que le va a dar esa mujer al suyo es para un Ikebana.

- Arbol con decorado de bolas grandes y pesadas: Imagínéses las suyas así, despues de un par de años de casados. Si tiene aguante déle para adelante, pero no diga después que no le avisé. Ya se acordará de mi cuando se las pise al caminar.

- Arbol con luces rojas y decorados a tono: Esa Dama trabajó ó trabaja en un burdel. Si usted es buen cafisho tiene el ingreso asegurado, eso sí: No le pida exclusividad.

- Arbol sin luces y decorados opacos: Doncella más aburrida que chupar un clavo, una inflable derrocha más simpatía y sensualidad, y se la venden en cuotas con garantía. Cuidese de no pincharla... bueno si ya se que es para eso, pero no la reviente.. .está bien Señor también es para eso... olvídese de la garantía y divértase.

- Arbol de color dorado, decorado sencillo y luces brillantes: Esa mina vale oro, si la consigue cuídela. Hay pocas: Sensuales, compañeras e inteligentes. Son mujeres para compartir toda la vida.

- Arbol con decorados de chocolate y mazapán: La señorita desea que se la devoren: Encarela que antes de que den las Doce, usted ya se echó seis y antes que den las Seis ya se echó doce. Si, Señor, después tome una caja de polivitamínico de pastillitas de colores, y antes una caja de pastillitas azules.

- Arbol miniatura en la mesita ratona del living: Y bueno, por algo la Joven lo invitó a Usted a cenar, sabe con que bueyes ara... No, no! Que no se le baje su autoestima!: "La realidad es la única verdad", decía el General Perón. Crease ese verso de que las mujeres las prefieren chiquitas y juguetonas...AH! ¿Ni siquiera es juguetona la suya?...

- Arbol hecho con botellas de vino Cabernet Sauvignon : como se ilustra aquí abajo: Esa es la mujer de su vida! ó al menos de la mía !!!



8 comentarios:

Unknown dijo...

Y las que no seguimos la tradición del arboludo?

SANTIAGO dijo...

se me piantó la lágrima con el árbol del final, tendrá un sacacorcho a modo de estrella????

Alelí dijo...

hola querido! muy interesante la guía práctica...estaría bueno que tb la haga para nosotras, no? qué deice de un hombre su árbol de navidad.

durante muchos años no armé nada, éste año decidí comprar uno de esos miniatura que tiene todo listo y se guarda en un cajón. decorado de dorados y las lucecitas las colgué al lado de la ventana! no encajo en ninguna definición...ahora que lo pienso es mejor así!! :) besos

Minombresabeahierba dijo...

Silvy:

Siempre es buen momento para comenzar.

Minombresabeahierba dijo...

Santiago:

Para las 10 primeras Botellas si, después se suele perder y es con los dientes.

Minombresabeahierba dijo...

Alelí:

El arbolito en miniatura que eligió, es de una mujer de bajo perfil que desea pasar inadvertida.

Juanita is dead dijo...

me hizo reir mucho
porque tiene completa razón.
he visto muchas mujeres que coinciden con la excelente descripción,
ayer vi un arbol de navidad ROSA( wtf? esa sería una chica cosmo?

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Felices Fiestas señor Hierba, me alegra saber que está bien ;)
Un fuerte abrazo desde el país del Sol Naciente.