martes, 20 de mayo de 2008

El ornitorrinco NO existe




Es una SENSACIÓN. como el índice de desocupación, de pobreza, de analfabetismo, de desnutrición y de inflación en Argentina. Claramente lo dice la Presidente K y su superagente 86 Moreno. Y si, es puro Photosop. El artículo del New York Times, que reproduzco abajo lo confirma.

Es el producto de montajes fotográficos en que se utilizan nutrias, patos, huevos de gallina e imágenes digitalizadas o provenientes de otros animales reales para crear ese simpàtico personaje que sirve para captar la atención de un pueblo sediento de verdades para hacerlos evadir de la realidad.

Los labios o pico? sin duda es colágeno!!! y todavía agarraron una hembra australiana, (que groseros llamar así a una Dama!), la pobre Glennie que la "firmaron" (¿o afirmaron?) cien científicos. Otra que la Cicciolina! y para peor la publican en una revista,que falta de decoro!, antes era PlayBoy ahora parece que se vende mas Nature. Y todavía le dicen que es una reptil !. Animense a decirle víbora (o rata) a su esposa o a su suegra que van a ver donde terminan sus estudios "científicos"... !

Y eso de que pongan huevos,no se lo cree ni un nene de Jardín de Infantes. Está claro que los ponen las gallinas, palomas, avestruces y a veces los muchachos de River. ¿Compraste en el supermercado alguna vez media docena de huevos de ornitorrinco? Todo verso.

Ademas "invalorable" dicen! Ahora se donde van nuestros impuestos y retenciones, che. No es el terrible déficit fiscal del gobierno argentino. Al menos coparticiparon a 100 científicos, pero cara ésta Glennie. Así no hay presupuesto que aguante para los hospitales y escuelas públicas.

Liberen el ADN de Glennie!


NUEVA YORK (The New York Times ).- Si tiene pico como los patos, pone huevos como un pájaro o un reptil, pero también produce leche y tiene piel como la de un mamífero, ¿cómo podía ser la genética del platypus ? Bueno, tan peculiar como su aspecto externo, una amalgama de genes que refleja un cruce de caminos en la evolución. Un equipo científico internacional, que anunció la decodificación del genoma del ornitorrinco, dijo que ofrece "muchas claves de la función y evolución de los genomas de los mamíferos", incluyendo el de los humanos, y que debería "inspirar rápidos avances en otras investigaciones biológicas".

El trabajo, que analizó el ADN de una hembra australiana llamada Glennie y está firmada por un grupo de casi cien científicos, se publica en la edición de hoy de Nature . En su trabajo, los científicos encontraron que el genoma del ornitorrinco contiene alrededor de 18.500 genes. Comparte el 82% con el ser humano, el ratón, el perro y los pollos. Familias de genes que lo vinculan con los reptiles y los mamíferos. El director del Instituto Nacional de Investigaciones en el Genoma Humano, Francis S. Collins, dijo que la secuencia de este genoma es invalorable para entender cómo evolucionaron los mamíferos.

26 comentarios:

Fender dijo...

Noooo!!! Toda mi vida estaba planificada en función de la inexistencia del ornitorrinco!
Ahora, lo único que falta, es que digan que los pájaros son los descendientes de los dinosaurios y es el acabose!

(Por favor: saque esa verificación de palabras! Háganos un favor!)

BETTINA PERRONI dijo...

Es como lo de las avejas... que el hombre piensa que no pueden volar pero... misteriosamente vuelan... quizàs sea porque a las avejas les importa muy poco lo que piense el hombre jeje...(lo vì en una peli)

Lo ùnico que pienso es que, ese animalito es un ser extraordinario :)

Lucía dijo...

Es un animal increíble. Pero que feo pobrecito! y además debe tener un problemón de personalidad...
gracias por pasear por mi blog, beso!

María Gabriela Costigliolo dijo...

que bicho simpatico el ornitorrinco, me ca como cosita el pobre, existente y dudada por multitudes... madie cree en él... Un beso amigo...

FLOR dijo...

Excelente articulo. un placer leerte. un besote de los alpes

Anónimo dijo...

Aguante el Ornitorrinco!!! y gracias por visitarme! Saludos

La otra parte de mí dijo...

el kiwi tampoco existe,es un invento neozelandés,pasé 6 horas arriba de una combie para supuestamente verlo y cuando llegamos al lugar nos metieron en una cueva y con una linternita de mierda nos decían que miremos entre el follaje que allí estaba el famoso kiwi...nadie vió nada!!!por supuesto!!

DULCE dijo...

Vengo a devolver la visita y agradecer tu comentario en mi blog.
Tan cierto!!!
Ma�ana estaremos hablando del tren bala???
O de las pilchas de la Sra K???
Que pais generoso!!!
Me encanto tu blog, me encanto el post, adoro el buen humor a pesar de....
Quiero leerlo todo, asi que me veras a menudo por aqui.
Te mando besotes alli arriba del omb�Dulce

babylonia dijo...

En Australia están los bicharracos más raros del planeta y los cocodrilos más grandes que existan...pero de todas maneras es simpático el Orni, no?



Para fender san...está comprobado que lo spájaros Si descienden de los dinosaurios!

Manuelita dijo...

Mire Ud., ¿así que el ornitorrinco es útil para algo más que para confundir el juego del ahorcado?
Y bue, esto demuestra que ya no se puede confiar ni en quién es la "Madre Naturaleza".
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Fender: y no mas es el acabose...basta con salir a la calle, o al Congreso, o a La Casa Rosada..veras los dinosuarios..y sus descendientes en la Plaza de mayo (palomas). un abrazo

Bettina. No me digas que tenes de mascota un ornitorrinco en tu casa! que maravillaaa besos.

Lucia: Uy soy feo, con problemas de personalidad...que hago? al menos no pongo huevos..besos

MGabriela: viste? como la honestidad:, dudada por multitudes, a mi tambien me da cosita. besotes.

Flor: un besote hasta los Alpes ¿seras un Edelweiss?.

SrtaX. Eh! la jefa de la barra brava del ornito es Usted! que acontecimiento! besos

laotrapartedemi: En lugar del cuento del tio te hicieron el cuento del kiwi, y te metieron en la cueva...que maneras de seducir a una Dama! besos

Dulce: pais generoso ya es poco, es un derroche. Ni los borrachos hubieran inventado lo del tren bala, y bue para afanar la imaginacion no tiene limites. besos.

Babylonia: Esos bicharracos raros de allá es por el aislamineto que tiene ese continenet, ya en Argentina con lo que nos van aislando estaremos igual, lastima que los bicharracos que se ven son de terror ya!. besos.

Manuelita: Y si, ademas la culpa de todo la tiene el ornitorinco, asi uno se queda con la conciencia tranquila que nuna tenemos responsabilidad de nada. besotes

Dejame que te cuente dijo...

Tienes un blog excelente...
te sigo desde hace unos dias y tus post no tienen desperdicio...
escribes sobre cosas originales y un tanto apartadas de lo que normalmente s e encuentra en los blog..
hasta tus videos son imperdibles..
tengo que felicitarte...
desde luego que es un placer leerte..
nos leemos...
un beso

Anónimo dijo...

Yo no sé qué habrá pasado en Australia, pero es cierto, está lleno de especies rarísimas. El otro día vi un documental sobre el tilacino y cómo el hombre lo llevó a la extinción. Resulta que en un museo de Sydney quedó un ejemplar (un feto) en formol y le sacaron una muestra de ADN y ahora lo quieren clonar. Un tema controvertido por demás. ¡Qué visión tuvo Mary Shelley cuando escribió Frankenstein...!

Leandro dijo...

La verdad? ese bicho es desagradable, pero hermoso a la vez...No existe?...O es tan parecido a muchos de nosotros que peferimos hacer de cuenta que no habita la tierra?

Besos

iaiune dijo...

Buenas! Gracias por la visita en mi blog! Casualmente ayer anduve caminando por senderitos cantando la canción de su nick. Saludos, y volveré con más tiempo.

Anónimo dijo...

jodeme! vos me escuchaste por la calle!!! ayer o antes de ayer iba hablando con mi novio y le decia "voy a sacar un artículo que empiece a circular por internet diciendo que lo del ornitorrinco es mentira, que es todo photoshop! no lo puedo creer!!!

Mrs Cucuzza dijo...

Jajajajajja!!!
Cualquier semejanza con la realiad es pura coincidencia, no???
Un abrazo mi amigo

Minombresabeahierba dijo...

Fire: muy gentil de tu parte, me haces ruborizar.besos

Lucy: fue el aislamiento de miles de años del continente que implico un desarrollo tan extraño para nosotros de marsupiales y demas..y luego el hombre en pocas decadas se fue ocupando de extinguir a muchos.

Ah! respecto a clonacion! tanto para conversar: desde hace siglos que se clonan plantas, metodo normal de reproduccion al igual que muchos insectos como los pulgones, pero el hombre se esta metiendo de terreno pantanoso ahora...besotes.

Iaiune: Espero hayas disfrutado el paseo por valles y senderos, besos

Psicobelica: Viste mi telepatia? claro, no nos dejemos engañar mas, lo que no existe no existe. besos

La Lau: Asi es, ni el ornitorrinco ni la realidad existen, solo nuestros sueños. un abrazo.

Cani dijo...

Con la cantidad de " fieras" sueltas que hay por el mundo, por que nos roban la ilusion de un animalito tan pintoresco.
Espero que se equivoquen.
Un saludo, voy a continuar paseando por tus post.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Todos me preguntaron por la foto del jazmin, muchas gracias... me gustaria tener un jardin para tenerlo de verdad Un beso !!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Cuentan que la primera vez que vieron la piel de un ornitorrinco en un Museo de Ciencias Naturales, se pensó que se trataba de un fraude. No era posible pensar en la existencia de un animal con piel de topo, cola de castor, patas de rana, espolón de gallo, pico de pato y dientes. Lo que aún no sabían era que además se trataba de un mamífero que pone huevos.

Te dejo un gran cariño. De paso te aviso que modifiqué la dire del blog: http://elreposodelasguerreras.blogspot.com
Cuando tengas un ratito no olvides modificarla de tus "prados".
Laura.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo una imagen del ornitorrinco (el nombre tampoco lo ayuda mucho, pobre), imagino que es el resultado de una gran orgía animal, de la cual... pobrecito él, fue el "extraño" resultado...

Saludos y candor.

Minombresabeahierba dijo...

cani: ya vamos a clonar alguno nuevo como en Jurassik Park, como un mamut que eran buenisimos y yo quise siemre tener uno. besos

maria gabriela: me alegro por el jazmin, una de las pocas fotos que vienen con perfume.besos

laura: aqui en Argentina los bustos de los expresidentes no estan en la casa de gobierno, sino en el museo de ciencias naturales, son todos fraudes. besos

candorosa: que inteligente observacion, sin duda una orgia de aquellas!!!!! un beso

Marta (Tuki) dijo...

Adoro el ornitorrinco...seguiré creyendo en su existencia!!

*Tuki

Anónimo dijo...

OK el onitorrinco es un animal fanatstico y la verdad me queitas la ilusion seguro que etsos datos son erroneos ademas lo adora y es mi problema si creo o no en el

Anónimo dijo...

ESO ES MENTIRA EL ORNITORRINCO SI EXISTE PORQUE YO HE VISTO UNO.