domingo, 3 de mayo de 2009

El Señor Prudencio

Mientras cruzaba la calle (como corresponde respetando los carteles viales) iba a comentar algo más del Señor Prudencio, pero Hugo Caligaris en "Virus" lo dice todo, asi que:
De mi parte papas fritas, Campari y Good Show!

"Por el virus de la gripe, o influenza, tan común entre nosotros, mueren en el mundo aproximadamente 1300 personas por día. Hasta hoy, se han reportado 150 muertes por la fiebre porcina. Me pregunto si no estamos exagerando un poco las características letales de este virus." (Nde la R: sin contar desnutrición y diarrea infantil...)
(Carta de lectores de "La Nación" firmada por Sebastián Maril.)


Por el virus de la gripe porcina, el señor P. García ("p" de "Prudencio") ha dejado de besar a sus hijos y de tomar contacto de todo tipo con su mujer, que ha comenzado ya a pensar en otro tipo.

Don García ha hecho gran provisión de barbijos y sólo sale a la calle, únicamente en caso de extrema necesidad, con la boca tapada para que no le entren moscas ni virus.

Por el virus del dengue, ya había sellado previamente el señor P. García las ventanas de su domicilio particular, con el fin de impedir el ingreso del temible mosquito. Todavía hoy, mientras repite el nombre de la horrible criatura a modo de conjuro ("¡Vade retro, Aedes aegypti !"), don García se baña cinco veces al día con el repelente más potente que encontró en el mercado.

Por el virus del sida, hace ya muchos años, el señor P. García decidió someterse a la abstención completa y preventiva en materia de relaciones sexuales, con el fin de alejar el peligro de un posible contagio. "¡Conmigo no se juega!", dice el señor García.

Por el virus de la inseguridad, ha tenido a bien el señor P. García electrificar los barrotes de hierro que rodean su casa. Detrás de ellos, cinco ejemplares babeantes de Rottweiler espantan a todos los que pasan. Para no dejar trascender ninguna pista de sí mismo que pueda llegar a oídos de los ladrones, ha limitado el señor P. García el rango de sus comunicaciones interpersonales a saludos brevísimos y comentarios de cajón sobre el tiempo.

Por temor a todos los virus que ya existen y a los que pueden venir en adelante, el señor P. García no pasea, no habla, come poco, no hace el amor, no fuma, no toma alcohol, no se detiene a oler rosas por temor a que lo pique un bicho y, en líneas generales, pasa el tiempo frente al televisor y a la computadora.

El señor P. García hace estas cosas con el fin de prolongar su vida. Le parece que sería un pecado conspirar por falta de cautela contra la duración de una experiencia tan rica y tan variada como ésa.

¿Habrá alguna Mano Negra que produzca tanta Matanza?
No Señora! Pobre Néstor Kaos, no es tan internacional!
No Señor! ¿quien le dijo que el negocio de las armas y el farmacéutico son los más lucrativos del mundo?



54 comentarios:

Flor dijo...

Pobre Sr. Prudencio García, de todo lo que se pierde...

Aquí, en España, ya hay 40 casos confirmados (hasta hoy al mediodía) y un montón de gente en cuarentena en sus casas (aunque no presenten síntomas)

A ver si logramos pararla ya.

Me parece que el post no iba de Gripe A, pero bueh...

Besitos Hierba!!!

Unknown dijo...

Ahá...como siempre, acá se lee cada cosa!.

Qué buen post Hierbita.

Si seguimos así, más vale morir que seguir viviendo.

Yo prefiero seguir en mi burbuja, que me aisla de la paranoia pero me permite seguir transitando el camino de la vida naturalmente, hasta que DIOS decida llevarme (espero) con El.

Besote.



PD: Mi último post, espera tu comentario y de ser posible lee al menos la devolución a Brikete, posiblemente puedas confirmar algo de lo que le escribo)


BESOS!!

Minombresabeahierba dijo...

Flor: supongo que usted lo priemro que suprimió fueron las realciones sexuales como prevención de la gripe chanchita...besotes

María: Yo me esterilizo con tinto del bueno...que barbijo ni ocho cuartos!..te largo mi aliento y no queda ser biológico vivo en pié!
(y eso que no incluí el ajo hoy) besotes

Soledad dijo...

Los señores Prudencios preguntan en las farmacias si venden pastillas para no soñar...
No se cuánto van a vivir, pero lo que es seguro es que la vida se les va a hacer eteeeerna!

Unknown dijo...

querido hombre cuyo nombre sabe a hierba:
¿Si seguimos así como hará el señor Prudencio para vivir un gran amor?
O para vivir?

encantadoramente triste la historia del señor Prudencio.

Besos

Soledad dijo...

El problema de estos señores P. es que son cada vez más... con los barrotes cada vez más altos y están cada vez más solos. Así todos estamos cada vez más solos y eso nos hace cada vez más vulnerables.
No nos encontramos para acompañarnos, ni para divertirnos, ni para organizarnos, ni para defendernos, ni para reclamar...

¿Triunfo del sistema acaso?

Flor dijo...

Querido Hierba, ya que me pregunta he de confesarle algo: no he tenido que suspender nada, porque de eso que usted nombra NO hay.
:(

Paola Florio dijo...

Es sabido, de desnutrición se mueren miles de chicos a diario pero eso no vende. Conviene más tener alertada a la gente por una gripe inventada por los laboratorios, que envian virus a la calle y JUSTO son ellos los únicos que venden la solución para pararlo... No pienso ponerme un barbijo ni limitar mis contactos, total, de algo hay uqe morir no?
Un beso grande y ese tema de Mano Negra es lo más!

Abeja dijo...

nada de carne por las vacas locas, tambien.

.. dijo...

Hierbis.. alguna vez leí por allí "si no creas guerras, crea enfermedades, que la economía mundial debe de ponerse en marcha"!

Como bien dijo, el negocio de las armas y el farmacéutico son los más lucrativos del mundo.

Otra cosa.. me da la impresión que desde que se habla de esta peste, se toca menos el tema de la crisis financiera mundial.. qué pasó??? Se solucionó de golpe todo??
O será que la economía mundial respiró un poco, después que la farmacéutica Sanofi Aventis anunciara que inyectaría 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas? MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ!!
Lo único que no me termina de cerrar, es la participación de la OMS en todo este tema.. no sé, yo creo que es una organización seria, pero no pongo las manos en el fuego.

Mi querido chichipío, que tenga un buen comienzo de semana..
besossssssssss

Maga h dijo...

Querido Hierba, coincidirás conmigo en que el Sr. P. Garcia lleva una prolija vida de mierda.
No se que es lo que quiere prolongar con tanto cuidado, si ya está muerto.
Obvio, no me abstendré a nada de lo que me haga sentir viva, tomemos los recaudos necesarios y sigamos viviendo hombre!!

Buen video y aplausos para vos y tu publicación.

Magah

Steki dijo...

Las cosas que se está perdiendo este buen hombre...
El video me lo debo.
WARNING! WORKING :-/
Buena semana, amigo.
BACI, STEKI.

tia elsa dijo...

Conozco a varios que sin ser Prudencios Garcia, se le asemejan bastante, por ejemplo se rocian a lo pabote con repelente a cada rato a riesgo de intoxicarse En fin siempre detrás de todo está Don Dinero, poderoso señor, besos tía Elsa.

Fabiana dijo...

Queridisimo Hierba.
Estoy con usté: con el etílico que consumo no temo a ningún virus, del tipo que sea..
Y de última, como dice María, quedo a la buena del Señor para cuando me llame. Por mas barbijo que use,si la gripe me debe encontrar seguramente lo hará.
Una pena que haya gente que se cierre a la vida por temores, muchas veces inducidos, para desviar la mirada de lo realmente importante.
Muy buen post!!
Un abrazo tinto! :)

Minombresabeahierba dijo...

Soledad I: por eso recomiendo al señor Prudencio a no leer los diarios, ni ver TV ni escuchar radio y dedicarse a vivir. besos

Querida Señorita:
¿Existe el amor?
¿Se vive o se sobrevive?
(siempre me deja pensando....)
besotes

Soledad II: Brillante reflexión la suya: no se si es que venció el sistema..o los aspectos negativos de la globalización se instalaron con facilidad pues encontaron terreno fértil...como une enfermedad en una persona debilitada.
besos

Minombresabeahierba dijo...

Florcita: En mi Almacen de Ramos Generales se encuentra de todo, hasta las cosas mas extrañas....
besotes

Mi hijita: Menos barbijos y mas alimentos a los chicos, así de simple, y todos podemos ayudar. besotes, papi.

Yle: A las vacas locas las cocino bien, y no hay prion que aguante ahi, lo mismo que la comida con botulismo a 70º se descompone. Todo tiene solución si se hacen las cosas bien..pero si las cosas para hacerse bien queda en manos de políticos o de organismos prehistóricos burocráticos...es imposible. besos

Minombresabeahierba dijo...

Sandra: Es como usted dice.

Las fusiones de farmaceuticas hacen que la salud del mundo este en manos de 4 ó 5 personas....

La OMS es seria, yo trabajé en algunos temas vinculado a ella, pero se ha convertido en un gigante organismos burocrático, lento para tomar decisiones y cumplir sus funciones.
abrazote

Magah: Coincidimos como siempre, para vida de mierda que la lleven otros..más manejados como títeres.

Me voy a comer unos matambritos de cerdo con salsa mexicana que me enviaron de allá.
abrazotes

Minombresabeahierba dijo...

Ojos Esmeralda: se que usted tiene claro como vivir...cuando quiera puede enviarme una cajita de vinos de sus pagos. Baci, cara.

Tía Elsa: esos señores/as son producto de la Fábrica de Boludos...y de la Insolidaridad, ya que lso repelentes lo necesitan en el Chaco...pero los tobas no son nuestros hermanos son indios de...
asi de simple. uf que bronca me da!

abrazotes

Fabiana: Usted vive inmunizada hasta contra las cepas marcianas...
Eso si si bebe, no maneje el cohete a Marte!
besotes

Fabiana dijo...

Hierba, no se haga problema.
Ni pienso ir a Marte porque, hasta donde sé, no hay ninguna bodega..
Me quedo por la Tierra, me gusta tener a mano las cosas que me agradan.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Mi amigo Hierba:(que bien me suena decirle "mi"amigo)Quisiera decir otra vez,Que bueno el Post!pero no puedo...es que el tema es de lo peor y no puedo decir"bueno"a todo lo que se relacione con las miserias humanas.Solo puedo decir;Pateticamente exacto. Por lo de la gripe del chancho y la situacion argentina hice un coment.en el blog de la Srta.Valeria Roman "Ensayo y error" del 30/4 del diario Clarin Virtual("10 preguntas basicas de la gripe del cerdo")muy reducido por lo que no puede ser comprendido en su amplitud...Esto es,tambien porque ultimamente ese blog me tenia censurado...o "accidentalmente" silenciado y no queria gastarme ante la posibilidad de volver a ser silenciado y perder el tiempo al divino boton.Me gusta el blog,que sabe a Hierbas...medicinales y hallo que se fermentan mostos...Quizas de aqui,milagrosamente surja una cepa de algun honguito como el penicilium que combata a las bacterias que afectan al alma humana...y se expanda como el c o 2 y se potencialice con el.Jajaja me estare volviendo loco?Ud tiene la culpa Hierba,por incitarme a beber alcoholes a los que no estoy habituado...Un Abrazo y Salud!!!Gengi

Juli dijo...

Excelente posteo, Hierba.
Terriblemente cierto, por desgracia. Hay demasiados Prudencios ya, es espantoso ver que tomamos como algo natural el nivelar para abajo, y en lugar de exigir soluciones, nos encerramos y limitamos cada vez más...

Me encantó la reflexión de Soledad, creo que es la respuesta más exacta que podía tener este post.

Beso grande.

Minombresabeahierba dijo...

Fabiana: que mujer práctica! como mucho se va a la bodega del "Fin del Mundo" en Neuquén...( un Ventus...un Postales del Fin del Mundo)
besotes

Amigo Gengi: Aqui tiene su espacio para escribir lo que quiera, censura no hay,jamas silenciado.

Hoy tomese unas irlandesas cerveza Guinness y un licor Baileys, despues me cuenta..
abrazote

Juli: la ignorancia globalizada es terrorífica..cada día crece más...cualquiera teclea una compu...
besotes

*//////* dijo...

10 MILLONES DE PERSONAS POR AÑO MUEREN EN EL MUNDO POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS.

24 DE SEPTIEMBRE DE 2007 OPORTO (PORTUGAL), GINEBRA
WHO World Health Organization
http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2007/pr52/es/index.html

Mi papá fué una.
Pero de esta PANDEMIA no te avisa nadie y todos tratan de callarla.

En un momento de vida trabajé con la OMS dentro de un programa PACIENTES PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE (todavía estoy, pero no ejerzo)
http://www.who.int/patientsafety/patients_for_patient/regional_champions_amro/en/index.html

Ahora se llenó de médicos (¿?) Y ninguno con experiencias personales sobre mala praxis.
*********************************

A cuanto cotiza el TAMIFLU?

Ay esto es un derROCHE!!

*********************************

Néstor Kaos es nuestro Nostradamus :S (Pour Deux!!)

*********************************

Excelente post!!!
Como siempre

Abrazos, besos y un rico tinto para compartir :)

Yoni Bigud dijo...

El señor P. García por fin es libre.

Hoy en día, la libertad requiere sus sacrificios.

¿Qué quiere? ¿que todo sea esclavitud y promiscuidad?

Un saludo.

Minombresabeahierba dijo...

María Rosa: como sabe pensamos igual en éste tema, yo hace 10 días tengo a mi madre internada en terapia intensia...y con los médicos una lucha...

Ah si quiere remedios! pague lo que cuestan!......
besos

Yoni: Y si! esa gente que anda por todos lados como si nada...y ademas con relaciones sexuales, como si fueran algo necesario!
asi está el mundo! y ademas sobrepoblado!
Despues la gente se queja de la contaminación y falta de alimentos!
un abrazo

Flor dijo...

Si hay de TODO, entonces deme dos. Por hoy me alcanza, pero mañana, a primera hora, vuelvo por más.

Lo de la contaminación lo dice por exceso de polvos???

Besos Hierba!!!

Claude dijo...

Ron Paul cuenta acá que en Estados Unidos el año pasado hubo alrededor de 13 000 casos de tuberculosis. En 2006, último año en que se midió la cantidad de muertes por tuberculosis, murieron más de 600 personas por esa enfermedad. Evidentemente el pánico no se debe a las cifras concretas sino a cierto sensacionalismo. No sé por qué hay enfermedades verdaderamente jodidas que andan por ahí y nadie les da pelota y hay otras que afectan a muchísima menos gente y son tenidas por apocalípticas. Esto, para trata de poner las cosas en su proporción correcta, no para minimizarlas. Una enfermedad es siempre algo a combatir.

r.- el corre ambulancias dijo...

para que vivir 100 años pasandolos encerrados

si con vivir 83 como hizo el nono sobran. a base de vino, frituras, salamines, asadasos mortales y obvio, pickles y aceitunas rellenas

Unknown dijo...

"si lo que quieres es vivir 100... no vivas como vivo yo"

Epitafio de mister Garcia: LO MEJOR QUE HICE.

.

PD: SOLE YA LO HABIA TIRADO, PASTILLAS PA' NO SOÑAR

Fabiana dijo...

Le comento que uno de los dueños de Bodega del Fin del Mundo, es primo de un amigo del gordo..
Y me di unos gustos lindos con lo que se trajo este amigo de la última visita que le hizo al primo!!
jajajajja
Y sí, soy práctica por sobre todas las cosas.
Para que me voy a ir de acá si tengo todo lo que quiero, no? :P
El Ventus, delicioso..

Besotes! :)

.. dijo...

Hierbis, al final es como decía Mafalda, que era inútil llegar flacas y divinas a la tumba y que las mujeres teníamos que andar por la vida, con un chocolate en una mano, un vino en la otra y gritando por el mundo: "Joder, qué vida!!"
Tenés mal a tu mamá?? :( Ojalá se ponga bien prontito, por ella y por vos!
Beso, buena semana..

Minombresabeahierba dijo...

Flor: le doy dos o tres o cuatro!
hasta polvo de estrellas hay acá
besos

Clude: Usted lo dijo, de tuberculosis mueren los pobres y desnutridos. Una gripe aviar o porcina puede afectar a gente de dinero...
un abrazo

correambulancias: grande el Nonno, esas aceitunas rellenas con morrones o almendras...un abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Meme: 2 botellas de vino diarias, 1/2 kg de camembert y 1/2 de gruyere y mas 1/2 de jamon serrano y 1/2 de salamin picado grueso estan en la dieta mia...

Fabiana. Lo que el Ventus se llevó..si anda por la zona tomese unos Marcus de bodega Canale, del Valle de Rio Negro...en especial los blancos de las zonas frias...
besos

Sandra: con dos manos no agarra todo lo bueno....
flacas puro hueso nooooooooo, para que?
Gracias por lo de mi madre, besotes

Consol dijo...

Señores P. hay por todas partes. Se compran antibóticos que seguramente se tomaran si de pronto tosen. No saldrán de casa cada vez que haya algún virus rondando y se vacunarán de todo lo que les permita la ley...y el día menos pensando les da un infarto cerebral y en su casa encontrarán todo tipo de medicinas caducadas.

Besos

Anónimo dijo...

Querido Donsabeahierba: Estimo que el Sr Prudencio debe padecer de tendinitis en algunas de sus manos o en en ambas... esteeeeee el buey solo bien se lame,por otro lado me recuerda la canción de Guaraní del carcelero, en fin... a dónde ha llegado esta sociedad de consumo que hasta de temores llenamos el chango..... claaaaaro que casi siempre es proporcional al status económico!Un abrazo... este mejor lo saludo con un ademán de cabeza.

Anónimo dijo...

Increible y maravillosa vida la de García. No todos tienen el don de la pulcritud ni pueden ser medidos en su accionar.
Quiero ser como Garcia.

r.- el corre ambulancias dijo...

las que mas le gustaban eran las que tenian sardinas, por dior!

Minombresabeahierba dijo...

Siberia: yo al menos acumulo botellas de vino..que en general no quedan caducadas...sino vacías. un abrazo

Alejandro: ah otra virtud de prudencioeso de sercomoel buey1 es mas económico y saludable! abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Marichu: Si no fuera por su abstención sexual sería el hombre ideal para casarse...besos

Correambulancias: ahhh y hay otras rellenas de anchoitas...mmmm

Paola Florio dijo...

Padre, se solicita tu presencia!!
Un tema del qeu podes dar cátedra yo creo!

Minombresabeahierba dijo...

Hijita, anduve por sus pagos..mire que se mete en temas profundos y peliagudos.....besos, papá

Maga h dijo...

Si amigo Hierba, habitualmente coincidimos, salvo en esta oportunidad, me hubiera gustado ese matambrito... y no invito!!

Que feíto!!!!

Besos

.. dijo...

Buen día Hierbis.. vengo a comentarle que hoy hice un post y tengo una foto mía de "casi" como Dios me trajo al mundo, si desea, lo espero por allá ;)
Besosss

Ana dijo...

Pero al final, por qué mejor no se tira abajo de un tren? Porque para vivir así...

Minombresabeahierba dijo...

Sandra: usted siempre un paso adelante en la moda, pret a porter...besotes

Ana: es que los trenes no andan...
abrazote

Minombresabeahierba dijo...

Magah: Es que usted está siempre ocupada en cenas, evnetos, etc. y se le debe haber traspapelado mi tarjeta de invitación.

Siempre tengo matambritos de cerdo a mano...

besotes

Anónimo dijo...

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes, dijo John Lennon y yo agrego: mientras estás ocupado teniendo miedo a todo, mientras estás ocupado preocupándote por cosas que no podés solucionar, mientras estás ocupado mirando la paja en el ojo ajeno, mientras estás ocupado en la inercia de hacer algo que no te gusta hacer y no tener el coraje para cambiarlo. Así es don Prudencio.
Besos imprudentes.

Romina dijo...

Este mail,me lo envió un amigo de México:

“Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!

1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.

2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!

3.- el viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba Obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF.

4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias d la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen 11. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, q es equivalente al q recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda q se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión q estará a cargo de ser construida con Tecnología gringa, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los gringos en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales q México tendrá q aceptar como pago de compensación a esa Deuda.

5. Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas(calderón) q hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.

6. una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,

7. El sector empresarial sabe d todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los gringos y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.

8. ¿Recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entro en vigor en 1994? este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no kieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se queda Inglaterra.

9. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden q EU ha mantenido su economía con base en las invasiones militares de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.

10. el FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc., los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.

11. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, q es equivalente al q recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda q se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión q estará a cargo de ser construida con Tecnología gringa, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los gringos en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales q México tendrá q aceptar como pago de compensación a esa Deuda.

12. NO ver tanto a los monos esos de López-Dóriga y Loret de Mola. No son objetivos, son leales a Emilio Azcárraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA q es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y q la economía se reactivara pronto. ¿Qué tan pronto? yo le aseguro q ya mero, ya vino a México y ahora pasa todo esto.

13. NO AUTOMEDICARSE – Ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te quiera proteger o porque se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén. Como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza y la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene (según) mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es q se eleva el número de casos. Si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!

14. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa que la de los pobres mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porque la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta.

15. TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!

TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN, pero q lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo q las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de los común.

Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.

PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONOMICO Y POLITICO

TucuMala dijo...

p. de pelotudo?
ahh no de prudencio... entendi MAL

tucuMALA

Minombresabeahierba dijo...

Lucy: siempre presentes las palabras de John...siempre
El miedo es tan paralizante. vio?
un abrazote.

Passion: Todo es útil para manejar el poder y los intereses personales, en especial hablarde pobreza, enfermedades y muerte...total todo seguirá como era siempre. besotes

Psicóloga Sin problemas: Quizas como ventaja podemos decir que Prudencio no tiene que ver ni besar a su suegra....besos

.. dijo...

Hierbis.. despuès de una noche de perros (Ud. ya sabe), le vengo a desear un lindo finde!
Besosssssss

Minombresabeahierba dijo...

Sandra: Después me tiene que contar que manjares cocino!
cuidese, mire donde camina...
besotes

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Hola, hierba...!
Mi filosofía es: Quiero morir viviendo... ¿no es la mejor forma de hacerlo?
Bechitos...
Ro

oveja y negra dijo...

Me gustó tu post,gracias por pasar.Besos.