jueves, 25 de junio de 2009

Buenas Noticias! Vote por los niños en http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/

CODIGO ELECTORAL

No se olvide de votar por los niños en el concurso del blog de El Dc Felipe y YOD http://terapiadegrupo2000.blogspot.com/ ESTA SI ES UNA ELECCION HERMOSA Y TRANSPARENTE!

El acto electoral

Art.60.-Provisión del material. El Poder Ejecutivo proveerá al Tribunal Electoral, los elementos y equipos necesarios para el normal desarrollo del acto electoral a efectos de ser enviados a las autoridades de los comicios: Sanguches de mortadela y 6 cajas de vino de la Casa...Rosada, en pingüinos, claro.

Art.61.-Custodia. El Poder Ejecutivo tendrá a su cargo las medidas necesarias para la custodia y seguridad de los comicios: Cada mesa contará al menos con una suegra.

Art.62.-Propaganda. Prohibición. Desde cuarenta y ocho (48) horas antes de la iniciación de los comicios y hasta la hora de cierre, queda prohibida la propaganda o publicidad partidaria en cualquiera de sus formas o emitida por cualquier medio. También, durante el mismo lapso, queda prohibido el uso de banderas, símbolos, emblemas: No llevar camiseta bostera ni cola less que diga: "Delía haceme un piquete".

Art.63.-Prohibiciones. Quedan prohibidos durante el día de los comicios y hasta la hora de cierre del acto electoral:

a) Los espectáculos artísticos, culturales, deportivos y reuniones públicas en general, así como espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados: Tríos y orgías abstenerse. La zona travesti de Palermo garantizará funcionamiento de emergencia.

b) La apertura de los locales u oficinas partidarias dentro de un radio de cien (100) metros del lugar donde se instalen mesas para la recepción de los votos. Las coperas y trabajadoras sexuales de dichas oficinas atenderán a domicilio.

Art.64.-Expendio de bebidas alcohólicas. Durante el día de las elecciones y hasta transcurridas tres (3) horas del cierre del acto, queda prohibido el expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas Se recomienda abastecerse de cajas vino, cerveza, fernet, whisky,etc. el día anterior para evitar faltantes.

Art.65.-Autoridades. Cada mesa electoral tendrá como autoridad máxima a un elector que ejercerá con el título de presidente, y dos (2) suplentes: Riquelme ni de suplente porque es un "pecho frío".

Art.66.-Requisitos. El presidente y los suplentes deben reunir los siguientes requisitos:

a) Ser elector hábil: Sacarle el numero de celu a las minas fuertes que van a votar.

b) Haber completado, como mínimo, los tres (3) primeros años de enseñanza del nivel medio: Medio vago, Medio chaborra y Medio loco.

c) Residir en la sección electoral donde deba desempeñarse: Nooooooo! de la casa de tu amante nooo!

Art.67.-Designación. El Tribunal Electoral designará a las autoridades de mesa con una antelación mínima de treinta (30) días de la fecha del acto electoral . La designación constituye una carga pública: Es como una suegra, pero pública.

Art. 68.-Excusación. Los designados pueden excusarse ante el Tribunal Electoral, dentro de los tres (3) días de notificados y por las siguientes causales

a) Enfermedad debidamente justificada:por ej: Borrachera, Empacho por rabas ó mollejas.

b) Por el desempeño activo en un partido político o en tareas de fiscalización de los comicios o por ser candidato: Candidato a casarte, zafás por boludo.

c) Fuerza mayor debidamente acreditada: Y si, la rubia tiene que estar muy fuerte! Acreditas con el video ese XXX que filmaron juntos...

Art.69.-Ubicación de las mesas. El Tribunal Electoral deberá seleccionar los lugares donde funcionarán las mesas receptoras de los sufragios. Preferentemente las dependencias oficiales, establecimientos educativos públicos o privados o de bien público: Tu bulo es de bien público si lo compartis con tus amigos, considerá que es el 69...

Art.75.-Apertura del acto. A la hora ocho (8) horas en punto, el presidente declarará abierto el acto electoral y labrará el acta pertinente. Si es buen ciudadano/a, a las 8 horas usted se encuentra haciendo cierre de actos, o apertura de mañanero.

Art.77.-Carácter del voto. El secreto del voto es obligatorio durante el transcurso del acto electoral. Ninguna persona podrá presentarse en el recinto de la mesa exhibiendo símbolos partidarios ni formulando manifestaciones que importen vulnerar tal secreto: Desnudo/a puede ir ya que lo que exhibe no son símbolos partidarios. Puede putear a su suegra si no es candidata.

Art.78.-Recepción del voto. Los electores podrán votar únicamente econ el documento habilitante. Son documentos idóneos para la emisión del voto, a los efectos de esta ley, la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica, el Documento Nacional de Identidad : El carnet de Nueva Chicago ó el pase VIP del cabarute "Todas Somos Vírgenes" no són válidos...por ahora.

Art.80.-Derecho a interrogar. Las autoridades de mesa, tienen el derecho a interrogar al elector sobre las diversas referencias o anotaciones que presente el documento de identidad que exhibe. La oposición infundada del elector al interrogatorio obstará a la admisión del voto: Por ej, Si la dama en cuestión no le pasa el fono, o no le dice que medidas tiene de lolas y cola ó no le confirma una cita.

Art.83.-Impedimento de votar. Las autoridades de mesa, por si o a pedido de los fiscales, tienen el derecho de impedir el voto del elector, cuando a su juicio éste hubiere falseado su identidad. ¿Y usted dama, cómo le explica que se hizo las lolas, que se puso dos pomos de colágeno en los labios y botox en las patas de gallo, que se levantó el traste...pero que la foto es suya....de hace 20 años?

Art.84.-Emisión del voto. Si el elector, a juicio del presidente de mesa, demorase más de lo razonable, las autoridades podrán instarlo a que emita su voto o preguntarle si la demora obedece a razones atendibles. No señó!!! Llevarse una trola al cuarto oscuro no es razón atendible!..aunque tenga urna...

Art.87.-Continuidad. El desarrollo del acto eleccionario no podrá ser suspendido o interrumpido, salvo en caso de fuerza mayor, expresándose en este supuesto, mediante acta separada el motivo determinante con indicación del tiempo que haya durado la interrupción. Pero Señora! el coitus interruptus, es un motivo de suspensión...pero entre usted y su marido!

Art.88.-Clausura del acto. El acto electoral finaliza a las diez y ocho (18) horas en cuyo momento el presidente de mesa dispondrá el cierre del acceso al lugar de votación, aunque continuará recibiendo el voto de los electores presentes que estuvieren aguardando su turno. Sea paciente, cuantas veces habrá hecho "cola"...por turnos en los telos...

40 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Los fiscales y autoridades de mesa, seguramente agradecerán su inestimable aporte, amigo Herbolario!

Gaby dijo...

Deberian contratarte para escribir las leyes. jajajajajaja

Con tus sabias interpretaciones se entienden clarisimo. ;D

r.- el corre ambulancias dijo...

creo que es hora de dejarnos de joder con la veda etilica
peor de lo que votamos las ultimas veces imposible, al menos, en pedo tenemos una excusa

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja!!!
quedo clarisimo como el agua!!!

Asi si tiene sentido la ley electoral!!

sos un fenomeno hierbita

Fabiana dijo...

Excelente el código electoral. Pero lo mejor de todo, sin dudas, será dejar de escuchar a nuestros políticos todas las pavadas que vienen diciendo desde hace unos meses.

Feliz voto.

gringa dijo...

Jaja loco lindo,la verdad tendriamos que ir alcoholizados a votar porque asi no seriamos culpables de las cagadas que ellos se mandan,todavia no se a quien votar,ya no creo en nadie,lo unico que agradezco es que ya no los escuchamos por unos dias besoss

Paola Florio dijo...

Jajajajaj buenisimo!
Che pero me hubieran avisado, de saber que repartian sanguches de mortadela y 6 cajas de vino de la Casa, me postulaba como fiscal de mesa jajajajaja

Un beso padre, dibujate algo y participá del concurso ;)

Fabiana dijo...

Hierbita!! Querido!!, el pueblo está contigo!!

No sabe como le agradezco el aporte de las leyes electorales con esssplicaciónnnn!!
Gracias a usté, ya tengo algunas cositas solucionadas..
Art.64.-Expendio de bebidas alcohólicas: Sabiamente y gracias a su consejo, he hecho acopio de: Una caja de 6 unidades de Saint Felicien Malbec(oCvio), 4 unidades de Elementos, mismo varietal del anterior. Sinceramente espero que me alcanze.
Art.65.-Autoridades: Absolutamente deacuerdo.
Art.77.-Carácter del voto: Paso de largo el item de vestimenta, y me hago eco del tema suegra.
Art.83.-Impedimento de votar:Ahí se me va a complicar, no por exceso de cirujías, si no, por faltante capilar..
Art.88.-Clausura del acto:Ahí lo soluciono a las 4 PM, maso. Es que hacer cola para un telo es una cosa, pero para votarrr..

Y me las tomo(sep, el malbec también me lo tomo, aunque lamentablemente debo compartir con el gordo..).

Le dejo un besote!! ;D

Briks dijo...

HIERBA PRESIDENTE !!!!!

Romina dijo...

cuente con MI voto!!!!

jajaja!

SOS UN GENIO♥

Persefone dijo...

Buenisimo, jajja. a esto le llamo yo leer entre lineas, ejjee.

Mil besos

Minombresabeahierba dijo...

Macedonio: no hay que dejar nada librado al azar! el sufragio debe ser transparente! abrazo

Gaby: Hay que ayudar para que la gente no se pierda cuando va a votar!besos

Correambulancias: yo nunca hice veda etílica...será por eso que voto a conciencia y siempre pierden los que voto? abrazote

Minombresabeahierba dijo...

Felipe y vos: clarísimo como el chardonnay! agua noooo! abrazote

Fabiana: siiiiii un poco de pazzzzzzzz! besos

Gringuita: voteme a mi! yo le prometo una vida sin trabajo y pura joda! besotes, nenaaaaaa

Minombresabeahierba dijo...

mi nena capitanita, a mis votantes tambien les reparto sanguches y totin!!! besotes, papá

Fabiana: usté acumula vinos caros! quien tiene plata hace lo que quiere! que malbequera es! años de amistad con el Saint Felicien me han convertido en un santo!

Donde tiene faltante capilar?
besotes y beba a conciencia!


Brisks: el 2011 me encontrará con la banda!
abrazote

Minombresabeahierba dijo...

Passionaria: y eso que no leyó mi plataforma electoral!!!!
besotes, corazon de oro


Persefone: y no deben quedar dudas en el que va avotar!!! besotes

MARAGENA dijo...

Lo mejor de toda esta historia es que no los vamos a escuchar por unos días!!!
Y que el domingo gane el mejor!!! En el caso de los políticos, el menos malo.
Besos

PRINCESA HEREJE dijo...

oll right... Fernet en casa, cerveza tb.. Whisky y Gin tambien vinieron.. o sea que esta princess esta preparada para que nada le falte durante la veda o durante algun desastre nuclear...

cheers...

Minombresabeahierba dijo...

Maragena: Si le aburre el silencio le mando a mi exsuegra a su casa....jajaja besossssssssssss


Princesa hereje: usted es una ciudadana ejemplar! besos grandes

Yoni Bigud dijo...

Lo interesante es que en general los gobiernos interpretan las leyes de un modo muy parecido a este.

Incluso hacen normas que se parecen bastante.

Sin embargo, este silencio obligado sí que es una buena noticia.

Un saludo.

Ana dijo...

Jaaaa, me engañaste, al comienzo creí que era un post serio!

Minombresabeahierba dijo...

Yoni: y si..despues les ponen palabras dificiles solo para que no entendamos como nos estafan con sus leyes...abrazo

Anaaaaaaaaaaa: yo siempre soy serio!!!!!!! besotes

Anónimo dijo...

Quisiera comentar algo... pero siento que perdi el derecho por lo de "El que se fue de Sevilla..."Gane quien gane(cruzo los dedos)que haga que las cosas funcionen. Excelente su codigo electoral...Deberia postularse para ser Fiscal de la Nacion. Gengi

Minombresabeahierba dijo...

Gengi: tantos años votando a los que pierden, al menos cuando vaya que me sirvan un vinito...Abrazo

tia elsa dijo...

La verdad nuestros políticos son un chiste, tanto que su post me parece serio jua! Besitos tía Elsa.

Consol dijo...

Muy bueno. Así sí que iría yo a votar. O ¿tampoco?. Porque alguien tendrá que convencerme antes de que los políticos sirven para algo. Vamos digo yo.

Un abrazo

FAUNTELLA dijo...

muy bueno!!!
gracias a tu post recordé que cuando abra el chino de enfrente voy y me compro un par de vinos, uno para hoy y otro para mañana que me lo voy a tomar con el locro que hizo mi vieja!!!

me llamo la atención algos
¨sos hincha de nueva chicago?

Minombresabeahierba dijo...

tia elsa: son chiste de mal gusto nuestros politicos!de humor negro! jaja
besos

Siberia: Claro que sirven... , para sus propios intereses. Vote por el que sea pariente suyo o amigo... besos

Fauntella: quiero LOCROOO!inviteee! llevo vino!

Soy diablo rojo, pero simpatizo con la barra brava brava de Nueva Chicago, que lo iba alentar al "Maradona"del Polo: Adolfo Cambiasso (que usaba la camiseta de Nueva Chicago), frente al horrorizados espectadores de la gran mayoría de idiotas que van a ver polo...sin entender, sólo para mostrarse.

besotes

Anónimo dijo...

Perdon Hierba:Estaba interesante la conversacion,por msn,pero no se que aprete que me salian las letras en japones...por eso apague la maquina y se me ocurrio usar su blog para avisarle.Un Abrazo: Gengi

Anónimo dijo...

Querido Donsabeahierba:una duda me ronda,más que ronda es un carrousel, esteeeee la excusación por fuerza mayor debidamente acreditada se refiere a que me retenga alguna mujer de la fuerza de alto grado...erótico....esteee se acredita con rasguños en la espalda?.
Excelente post y sentido del humor.
Un gran abrazo desde Bahía.

sábado, junio 27, 2009

Minombresabeahierba dijo...

Gengi:
usted siempre apretando..damas jajaja
escribame en japones asi aprendo! abrazo

Alejandro: SIIII lo suyo es razón de fuerza mayor: acredite con rasguños, mordiscones, etc.....
abrazo

Steki dijo...

Bueno, ya cumplí con mi deber cívico. Ahora voy a ver tu otra propuesta.
Beso de domingo para vos.
STEKI.

FAUNTELLA dijo...

no sabes que rico le salio el locro, me dormi un siestorro!!! de aquellos, cuando me desperté pense que había resucitado!!!
la póxima te aviso.

Minombresabeahierba dijo...

Steki: Buena semana!!!!!!!!!!
votó bien?
baci cara


Fauntella:
¿con que venia adentro el locro? cuentee
besosssssss

Romina dijo...

en el concurso, usted es el de flequillito que esta detrás de la maestra?

Gemma dijo...

El camel era el color de moda.
You must remember this:
A kiss is still a kiss
A sigh is just a sigh, la la lalala lala...As time goes by...

Beso Hierbi

Minombresabeahierba dijo...

Passionaria: si, el monje franciscaano soy yo... y sigo monje..besotes, y abriguese en la moto.


Gemma:
¿fumaba camel?

Woman needs man
And man must have his mate
That no one can deny
it's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die
The world will always welcome lovers
As time goes by.........

kisses

Gemma dijo...

The world will always welcome lovers...

Si, si, mientras se le de la bienvenida a los amantes todavía hay esperanzas en este mundo hostil.

Besos Mi/Hierba

yo, mamuchi dijo...

Yo paso media enojada porque ni un voto me dio en lo de Dc (si ya se que no sabe ni quien soy pero si le digo que le debo un budin de pan me saca!!!)
Sobre las votaciones no voy a emitir votos porque ya fueron y ahora solo se habla de la gripe asi que mejor me voy cantando bajito a cuidar a mis hijos que ya se estan quedando en casa sin ir al cole.
Besos

Anónimo dijo...

Mm...Mejor no mencionar el chiste cordobes de The Raven sobre el budin de pan...Gengi

Zeithgeist dijo...

la puta.. justo despues del tema en cuestion vengo a encontrarme con esto?
Siempre la misma salama...