viernes, 1 de agosto de 2008

¿Que es mejor una viejita o una nuevita?

La computadora antes servía para pocas cosas, trabajo e investigación podría decir.

Cuando quería escribir algo el Word perfect o el Word star en minutos me tenía la nota...pero apareció Windows y se tenía que cargar y Windows me cargaba a mi, luego cargar Word de Microsoft y que Word me cargue a mi....que tiene millones de opciones para hacer la misma nota con el mismo contenido de antes, pero en varias veces el mismo tiempo...claro queda más bonita, y me reta si me equivoco en algo, por eso será que jamás usé el corrector de ortografía.

Y uno hacía gráficos con el IBM Graphics, encendias la compu (una IBM PC ó XT) y en 5 minutos tenías tu gráfico, claro algo de matemáticas o estadística había que saber, pero tampoco una barbaridad.

Con el el Outlook se ve que a los gurúes del software se les ha hecho dificil complicarnos la vida, ya que en general tiene la simpleza del Eudora de hace años.

En internet encontrabas cosas destacadas, ahora sobre un mismo tema hay millones de cosas que en general no se sabe de donde salieron, incluso los famosos email spam con información "importantísima".

Pensaba algunas ventajas actuales:

- Me puedo ver más lindo con el Photoshot...pero yo no me saco fotos propias sino de paisajes, los que siguen siendo tan bellos como antes.
- Puedo ver satélites del clima de todo tipo y con anticipación...pero se perdió la emoción de la charla si esos refusilos traen lluvia, si mañana va nevar, si "Rosso di sera buon tempo si spera", "Rosso di matina mal tempo se avicina". O esperar románticamente la salida de la luna, sin saber si las nubes la taparán o no.
Y la pérdida de esperanza de que llueva como en el Chaco, ya que los pronósticos no daban posibilidades de lluvia por meses.
- Se pueden ver señoritas de todas formas,colores y posiciones... aunque casi iguales...pero ya no está la imaginación que dejaba translucir la revista Play Boy, evidentemente la industria del plástico siliconeado y el botox ha acompañado.
- Puedo hacer compras vía internet o pagar el hotel por adelantado en Gstaad ó Berlín....pero no lo hago aun me gusta mirar lo que compro y jamás pago algo por adelantado, ya que si el servicio de un hotel no me gusta, me voy.
- Puedo armarme un mundo virtual paralelo en Second Life...pero desde chico me he armado en mi imaginación tantos mundos paralelos y los he disfrutado, que ahora no lo necesito.
- Puedo enviar o recibir fotos de hermosas flores...pero no siento su aroma ni su textura como diariamente lo hago personalmente.
- Puedo comprar el e-ticket de un pasaje aéreo por internet o reservar el asiento preferido...pero luego como está sobrevendido de ésta manera no puedo viajar, o la empresa te estafa como Air Madrid (que quebró) o no tiene aviones como Aerolineas Argentinas... y las valijas te las abren y roban igual... asi que sigo viajando por Lufthansa y sin e-ticket.
- Puedo hacer modelos de simulación de cultivos con excelente precisión de cosecha en rendimiento y calidad...pero después el gobierno de turno se lleva con exceso de impuestos las ganancias del productor al que asesoré, con un simple decretito escrito en un papelito.
- Aún no me pude tomar un Lagarde Cabernet Sauvignon, ni un Fond de Cave de Trapiche, ni un Rutini, ni un Finca Flichman Syrah ni un Luiggi Bosca Chardonnay, ni un Catena Zapata por este medio. El día que pueda hacerlo, Bill Gates será algo así como un nuevo dios para mi, mientras tanto me voy a tomar un par de copas acompañadas de una picada de mozzarella de búfala, unas aceitunas negras griegas en aceite de oliva ajo y laurel, un camembert y un jamón serrano de cerdo alimentado a bellotas.

Por favor, haganme saber las bondades de la computadora actual para ustedes, asi me enseñan.

55 comentarios:

Gurisa dijo...

Algunas utilidades prácticas que le he encontrado a la computadora actual (con Internet, claro):

- Me evito hacer colas en Rentas o la Municipalidad para pedir una actualización de los impuestos y así poder ir a pagarlos
- Para inscribirme en la facultad para rendir o cursar sólo tengo que sentarme en la computadora y no perder una hora yendo hasta el edificio.
- He conocido a mucha gente vía chats y blogs, cosa que quizás nunca habría logrado de otra forma que me costara sólo el servicio de internet :P
- Me ha salvado cuando mi vieja no podía llamarme por teléfono porque yo aún no lo tenía instalado. Y con un celular taaaaaaaaan caro, es más barato pasar una hora en el chat con el micrófono y la cámara incluído :P
- Mucha gente da a conocer sus escritos gracias a los blogs, en vez de andar peregrinando de editor en editor.

Sep, muchas de las herramientas más usadas tienen más que ver con internet que con la computadora en sí. Por algo los S.O. del futuro poco tendrán de lo que es Windows hoy.

Ana dijo...

Hacer las compras en el super (sin pagar por adelantado) y evitarme 2 horas de cola creo que es lo que más valoro de la compu e internet hoy en día.

Después, el hecho de poder hacer todos mis informes de laburo de un modo práctico y cómodo, sin esfuerzos "manuales".

Claro, no sé si antes existían programas más sencillos y útiles. Yo soy una chica Windows, soy una chica del 2000 =P

Srta. Maquiavélica dijo...

uff yo solo te puedo decir amo mi computadora¡¡¡¡cualquier cosa pasan sobre mi cadaver jeje
besos guapo, bendita la tecnología¡¡¡

Minombresabeahierba dijo...

Gurisa; Es que usté es una ciudadana ejemplar que paga sus impuestos; ah! si habre pasado noches a la intemperie para anotarme al día siguiente en las materias en la facu, y si, es verdad se va conociendo más gente. besos

Ana: Como es que se piierde de disfrutar dos horas de cola en el super!!! que mejor lugar para conocer gente! y el placer de sentir del de atras que viene a toda velocidad con changuito que te parte los tobillos? Tengo un post del 5 de abril de una charla en la cola del supermercado "Aquellas pequeñas cosas". besos

Maquiavelica: veo que conoció al amor de su vida! me deja con la boca abierta. besos

Manuelita dijo...

En mi caso, la única ventaja sustancial, es que puedo trabajar en pijama.
Pero más allá de eso, coincido ciento por ciento con Ud.

Claudia dijo...

De la manera que lo planteas, ninguna...
Y se te olvidaron algunas cosas que, para mi, no puede reemplazar esta cosa.
Ejemplo?... leer un libro. No es lo mismo!. La aventura de leer comienza desde que salis para ir a una librerìa a elegirlo!, recorrer cada pàgina...no.. no tiene comparaciòn... Ni el diario puedo leer por internet.
Sin embargo, lo que no encuentor ne la librerìa,( aùn), puedo leerlo aqui, y de paso, dejarle un comentario al autor, como hago en este blog.
Si contestase ràpido sin pensar, dirìa, "me conecta con el mundo, conozco personas interesantes"... y eso no es verdad. Ni una foto arreglada, ni un comentario, ni un chat, pueden igualar un segundo de un face to face.
A pesar de ello. NO ME DEJEN UN DIA SIN COMPU!!!, es lo que hay.ja
beso

Claudia dijo...

ahhhh... y cuando abra el CATENA ZAPATA, avise por favor!
Donde come el jamon de cerdo alimentado a bellotas?

Minombresabeahierba dijo...

Manuelita: eso es gran ventaja, yo puedo estar aqui sentado en forma totalmente impresentable para un espejo. besos

Claudia: ¿Usted es de la gente antigua como yo que lee esos elementos encuadernados con siglas impresas en papel? que placer!!! y sin duda face to face o bailando cheek to cheek. besos

Fabian dijo...

Antes que nada hola.
En ese momento mis computadoras son mi mundo, una de mis fuentes de ingreso, mi cable a tierra y cuidado mundo si se me rompe alguna.

KLAU dijo...

GRACIAS PRECIOSA MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!!

LA CUESTION ES IR JUNTANDONOS LOS POCOS O MUCHOS QUE AUN TENEMOS VALORES Y HACERLOS VALER___________
JUSTAMENTE.....LA DIGNIDAD COMO PUEBLO PRIMORDIALMENTE

BESOS
MILES
KLAU ♥

Minombresabeahierba dijo...

Claudia : La tenes clara, te elegiste el mejor de los vinos mencionados...y parece que el jabugo para acompañar no te viene mal, sos toda una sibarita! besos.

Fabian: bienvenido, te entiendo bien, mi hijo programa diversos softwares. saludos

Klau: Gracias por el piropo, nadie me dijo preciosa, tampoco precioso pero veo que lo voy logrando.
Bromas aparte, hay temas que no admito a los gobernantes independientemente de las posiciones politicas de cada uno. besos.

Lolix dijo...

Después de leer tu post me dio un hambre terrible. Muzzarella de búfala, aceitunas negras y jamón serrano, mmmmmmmhhhhhhhh.

La compu es una herramienta muy útil, acerca, acorta, agiliza... pero no reemplaza, ni siquiera iguala. Yo siempre cuento que gracias a google me reencontré con mi prima segunda (de España) y ahora mi papá y el suyo (son primos hermanos) se volvieron a hablar por teléfono después de 25 años de ahberse perdido. Sin embargo, no puedo abrazar a Nuria a pesar de "sentirla" a través de los mails.

Anónimo dijo...

Jajaja!! WORDSTAR!!! Pensé que todos ya lo habian olvidado!!

Yo lo usaba muchisimo el wordstar!!

Reivindiquemoslo!!

Saludos!!

Leandro DS dijo...

Que lindo post.
La verdad que lo bueno de la nuevas PCs es que no la necesito para las millones cosas para que existe pero sí para todas las que quiero hacer facilmente y que antes no podía :)

Te dejo en mi blog Mundo Oculto el Premio al Esfuerzo por tu blog verde (no pido seguir las normas) :)

Un abrazo!!

Pilar Cita dijo...

La computadora es un invento pérfido. Te da una de cal y otra de arena. Te ahorra tiempo por un lado y de repente, zas! ha perdido toda la información por no se qué capricho de Bill Gates.

¿La única ventaja? Comunicarnos desde cualquier parte del mundo con internet.

Besos comunicativos!! :)

Minombresabeahierba dijo...

Emilio: veo que sos hombre de buena memoria... Cuanta nostalgia por el WORDSTAR! un abrazo

Leo: Lo interesante de lo que decis, es que nos damos cuenta que en la vida hay millones de cosas que no necesitamos, pasare por tu blog. un abrazo

Sensai: Es que no son caprichos de Bill Gates y compañia, es el sistema de ganar dinero, somos rehenes de sus cambios, ya que el software que deja de mantener nos obligan a cambiar por ejemplo por el nuevo windows ...y nuevas computadoras. Por años usé el windows 3.1...y ahora ¿cuanto tiempo permanece sin ser obsoleto el windows? besos

sardinasinsodio dijo...

Ya que nos pusimos nostalgiosos, te tiro el que fue, a mi humilde saber y entender el combo más poderoso del que alguna vez disfrutamos los que enriquecimos al gigante de Redmond:

D.O.S 6.22 (por ser el más estable de todas sus versiones)

WIN 3.11 (porque ya nos había picado el bichito de las redes LAN)

Navegábamos felices nuestros entornos blancos de solo texto via BBS. Y cuando conocimos el MOSAIC creímos haberlo visto todo.

A la hora de programar, para casi todo nos alcanzaba el CLIPPER. Si nos poníamos muy técnicos podíamos optar por PASCAL o por COBOL sobre servidores AS400. Y si sufríamos del berretín de computines, renegábamos durante noches enteras con las instrucciones JUMP del ASSEMBLER. Capítulo aparte para el lenguaje C, que aún hoy todo lo puede.

Sniff... qué viejo estoy!... ajajajaja


Un Abrazo.


P.D: Aún extraño esos días donde dejábamos renderizando toda la noche el 3D Studio para obtener un monigote básico, pero que para nosotros era la quintaesencia del diseño.

Minombresabeahierba dijo...

sardinasinsodio: Supongo que estaras bien envasado para mantenerte joven ! jajaja

siiiiii, el Win 3.11, lo tenia en mi notebook Acer que me traje de Holanda en 1995...

Programaba en FORTARN77, en BASIC. A las compus les poniamos plaquetas de video HERCULES ó PARADISE.

Lindos recuerdos, un abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Lolix:Veo que sos de buen comer, me alegro.
¿abrazaremos gente a traves de este sistema alguna vez? quien sabe
besos

LaLoadeR dijo...

Pues a mí... simplemente, me hace sentir muy acompañada... no tengo taaantos amigos, pues me sobran dedos de una mano cuando los cuento, pero vaya que están conmigo! y eso es incomparable...
Perooooo... me gustó eso de verte más lindo con taaanto programita para arreglar fotos... genial!
Beso!

Lolix dijo...

si fuera por lo que como debería ser obesa... (escribo mientras mastico una panchita, que ahora el marketing de bagley les dice sonrisas de chocolate... pero para mí van a ser siempre panchitas).

No creo que vayan a existir los abrazos virtuales... Bah, en realidad es un deseo más que una creencia... Ojalá no existan. BESOS

Wonder dijo...

Coincido con Gurisa.. tiene todas esas ventajas el uso de Internet.
Usted anda medio nostálgico, me parece.
Y menos mal que no se puede saborear una copa de un buen tinto por este medio... qué triste sería... nos sacaría el placer del encuentro no??
os!!

Minombresabeahierba dijo...

lolix: ubico las panchitas,(¿como la tratan las oreo y las pepitas?) pero lo mio pasa mas por lo salado, y abundante.
Coincido, sigue tambien siendo mejor una serenta nocturna bajo un balcon. un abrazo tradicional.

Wonder Woman: es que yo no naci con un pan bajo el brazo, sin nostalgia bajo el brazo. ¿sera de vidas pasadas?
El placer del encuentro compartiendo vino no tiene igual, pero si mientras estoy trabajando la compu me convida un Chateaux Montchenot Corte de Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec de viñedos de 1940), lo acepto. besos

r.- el corre ambulancias dijo...

en mi caso, cuando todavia ejercia como diseñador el photoshop era una herramienta importantisima

tambien, es verdad, las maquinas nuevas me permitian esparcirme mejor, ya que los juegos son cada vez mejores

en cuanto a los vinillos, se aceptan donaciones, en el orden qeu pusiste, nomas :D

Susana Peiró dijo...

Qué placer!

Hubiera dejado un comentario en cada artículo, pero hoy el tiempo se me escapa lamentablemente.

Me ha gustado tu blog y mucho.

Respecto de ¿Qué es mejor, una viejita o una nuevita", caramba, coincido con Vos, y seguramente podría seguir la línea de tus ejemplos...si no hubiera encontrado el último párrafo. Bill no es "amor de mis amores", pero en un caso semejante, lo subo al Olimpo!

Te decía que me distraje con ese menú, ni una sola mención del Malbec...antes de continuar ¿Está proscripto ese noble varietal en este blog? Espero que no.

Ha sido muy agradable conocer tus letras. Espero darte buenos motivos para volver a La Cueva.
Por mi parte, estaré por aquí muy seguido.

Saludos cordiales!

La otra parte de mí dijo...

yo,pro compu total,muero sin internet,todo lo hago vía compu.qué más?todo dicho.

Mrs Cucuzza dijo...

Oigame mi amigo: conocer esta gente maravillosa que lo lee, y que vive en otros puntos del pais, y porque no del planeta, es una gran ventaja y cuando no, una gran alegria. No????
Le mando un beso enorme!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Permi.... Nuevita en el barrio.
Hola! Me gustó que hayas notada los viles bigotes de mi historia...Muy perceptivo.

Y al leer este brillante análisis, de pro y menos pro, deduzco tu ingenio y buen humor. Pero como recien nos conocemos no me voy a ir en halagos

˙oʌɹıs ɐl ou oʎ oɹǝd ǝʌɹıs ǝɯ ndɯoɔ ɐl ıɯ ɐ ǝnb oʇuǝnɔ ǝʇ ʎ

Me encanta buscar cositas nuevas y hacer cursos on line.
Nada del otro mundo.

A ver si sale esta pruebita al verre???

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

¡¡¡oʎ ǝnb lɐnƃı 'ɐzǝqɐɔ ǝp oılɐs ' ıs

Mariana dijo...

Ahi van las ventajas que yo veo:

- no tengo tele en casa (antes era tv adicta) asi que desde que tengo internet estoy menos ansiosa

- no hago filas en bancos, supermercados, oficinas publicas, facultad, teatros, cines, etc.

- hablo de manera gratuita con mi familia, amigos reales y amigos virtuales.

- tengo un blog

- puedo saber lo que la gente que no me conoce opina de alguna situacion mia mediante un foro (una manera de pedir un consejo cuando no queres contarlo a tus allegados)

- compro al que vende mas barato y mejor gracias a los sitios del tipo mercado libre.

- leo mas comodamente ya que no tengo que sostener las paginas de un libro.

- puedo escuchar musica, chatear, buscar y trabajar a la vez.


¿Se nota que adoro internet? jajaja
Eso si, deberia pedir indemnizacion por la creciente celulitis en mis piernas...

Saludos!

Minombresabeahierba dijo...

Ferret: muy buena noticia de que tengas muy buenos amigos. que bueno esto de verse mas lindo cada dia con el photoshot, lastima que aun no haya photoshot para poner mas bello el espiritu. besos

Corre ambulancias:eso no lo vi ya que no me dedico a los juegos, no pase del tetris..., y veo que compartimos gustos por similares vinillos. saludos

Minombresabeahierba dijo...

Susana. Ah! el tiempo es un tirano! Respecto al Malbec para nada esta proscripta en este blog, lo que estan proscriptas son muchos vinos Malbec que se venden.Se trata de una variedad cuyo nombre original en Francia es Cot y nunca dio buenos vinos. En Mendoza, en la zona de Lujan de Cuyo y aledaños, encontró su lugar en suelos profundos, pedregosos y a una altura alrededor de los 950 metros sobre el nivel del mar. Con pocos viñedos de gran antigüedad las bodegas pioneras lograr un vino unico en el mundo, por eso el Malbec se lo conoce como el vino Argentino ya que este sabor de especiales taninos no se produce con esta calidad en otro pais. Lo que pasa que se empezaron a plantar viñedos de Malbec por todas partes en Argentina y ademas de no estar en los lugares que requiere, y viñedos jovenes, su vinificacion en la mayoria da vinos regulares. Los hay buenos por ejemplo de Rutini, La Linda, Trapiche..a precios especialisimos. besos

Minombresabeahierba dijo...

la otra parte de mi: aqui tambien procompu, pero lo que decia que muchos programas nuevos no me trajeron beneficios. y si lo haace todo por lo compu, es una genia. besos

Distinguida Lau: Es que Usted es una mujer de mundo, conocida en todos los continentes, un lujo tenerla como amigo, un gran abrazo

Minombresabeahierba dijo...

feripula: bienvenida al barrio,..ah si habre visto bigotes...ya bastante tengo la cabeza al reves, que me hace leer al verre!!!!
y a veces hay que tratar de poner un poco de buen humor, la calle esta dura. besos

Mariana: Me ha vapuleadao con tantas ventajas de la nueva era de computadoras...y como hace tantas cosas a la vez...mire que hay buenos softwares para evitar la celulitis. besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Que la mañana pase mas rapido en mi trabajo es muy importante... la compu me traslada a otro mundo, musica estereo en mis oidos, word ( pagina en blanco) esperando inspiracion, un mate y la globalizacion ahi detras de l apantalla... yo no lo veo cosas positivas puedo hacer lo mismo en una plaza..per0o para la oficina esta bien... un beso

Claudia dijo...

Pase a saludar, y veo que sigue tratando de encontrar el lado amoroso de la compu... algo tiene que tener de bueno esto!
Un beso y que todo lo bueno llegue a tu vida.

Minombresabeahierba dijo...

Claudia: De bueno sin duda tiene, lo que trato de saber si son mejores las de hace algunos años que las actuales...como los vinos para mi gusto como me gustan los añejados en roble, prefiero con algunos años que jovenes, hay quienes elijen vinos que no han pasado por madera o los de uva recien cosecha como los Beaujolais(son vivos los franceses se los venden casi todo a los japoneses)... y si en verano muy frio se deja beber. besos

Cruella De Vil dijo...

"...una picada de mozzarella de búfala, unas aceitunas negras griegas en aceite de oliva ajo y laurel, un camembert y un jamón serrano de cerdo alimentado a bellotas..."

Así da gusto.
Le cuento que tengo dos compus.
Una acá (sí, sí, toy en la ofi) que as así toda fashion y harrmosa; y la carcachita que tengo en casa. Viejita pero cumplidora.
No pregunte marcas ni modelos ni nada porque no sé.
Soy technologically challenged.

Otra cosa que no han podido reemplazar aún es el calorcito de quien me viene aclimatando las patas en este invierno.
Y dudo mucho que Bill Gates logre hacer el milagro.
=P

Saludetes my darling.

sardinasinsodio dijo...

¡Cómo que no hay photoshop para el espíritu!... ¿y el asado con amigos regado de un buen tinto qué es, eh?

JAVIER dijo...

La ventaja de hoy es que puedes hacer el 70% de tus cosas desde casa. Menos el sexo aunque algunos se las ingenian jajaja...

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Minombresabeahierba dijo...

Cruella de Vil: Es la dieta estricta que me dio el medico (quien es todo un sibarita el blend de cafe que toma es de Tanzania & Kenia) y la sigo al pie de la letra.
Me gusto lo de "viejita pero cumplidora"...jeje
Mis pies fueron calentados por años por una hermosa...cocker negra. besos

Minombresabeahierba dijo...

Sardinasinsodio; Usted está entrando en terreno peligroso... psra un mejor photoshop espiritual habría que agregar colita de cuadril, matambrito de cerdo, mollejas y morcilla vasca al menos. un abrazo

Javier: Algunos dicen que ahora se puede hacer el 70% de sexo y casi el 30% del trabajo desde casa...jajaja. un abrazo desde las antípodas

sardinasinsodio dijo...

jajajajajaja... cierto es, amigazo.
Cuando tenés razón, tenés razón.

Celeste dijo...

Leí el post y más allá de tener varias cosas que rescatar de la computadora, me quede enganchadísima con el tema del vino. Veo que no soy la única, je.
Yo tengo algo para recomendar, el MALMA, malbec. Precio, calidad. Vinito con personalidad.
Fíjese, luego me cuenta.
Besos!

Minombresabeahierba dijo...

Celeste: El Malma aun no lo he probado,asi que veremos como es. Si he tomado varios tintos patagonicos. Ahi en Neuquen, San Patricio del Chañar, las uvas tintas dan unos gustos agradables distintos a los tipicos sabores de dichas variedades como se dan en Mendoza, me agradan los cortes de la Bodega del Fin del Mundo. Hay ciertos vinos blancos que por esas latitudes son inmejorables como el Semillon, maravilloso o un Sauvignon blanc. Pionero del sur en vinos, sin duda la bodega Canale y sus bivarietales blancos. besos

Dalma dijo...

como el MSDOS en los disquettes 51/4 no hay!!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Dalma: si señö!!!! Usté si que sabe de lo mejor, si que sabe..a esos no hay con que darle!.besos

Steki dijo...

Ups! Yo ya me estaba sintiendo identificada!
Menos mal que no abrí mi bocota.
Claro, las computadoras, ejem.
Siempre es tan agradable venir a sentir su aroma a hierba fresca.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

No entiendo una mierda de computadoras... lo que sí entiendo es que puedo vivir sin poca memoria en ella pero no podría vivir un solo días sin MI memoria. Eso es suficiente.

¿Utilidades? Mmmmmm... dejame pensar.

Un beso grande.

Joyce dijo...

Sin duda, una destacable: la velocidad en muchos procesos.

Un saludo!

Minombresabeahierba dijo...

Steki. ¿Con que te sentias identificada? jajajaja Vio el aroma, y mejora a medida que se acerca la primavera. besos

Zorra: ¿sus chips de memoria andan bien? los mios a veces hacen cortocircuitos. besos

James. Ah es que yo soy medio lento, y ademas estoy con el tema del SLOW FOOD. saludos

Steki dijo...

Me olvidé de mis vinos!
Qué te puedo decir? Si estoy en la tierra del sol y del buen vino!
Y, obviamente, les hago honor y los disfruto.
Salud!
(Con la mano izquierda, la del corazón y mirando a los ojos)
BACI, STEKI.

Vere dijo...

Depende poh... Las viejitas no estamos tan mal... pero una nuevita de cuanto estamos hablando??? Jajaja..

También use el Word Star... jaja y después el Word Perfect (mucho mas dificil no??). Lotus 123, quatro... Claro, trabajé en DOS (D O S para quien no sepa, no que me haya partido en dos???) Te has preguntado tu... cuanta persona de acá no tiene idea de lo que estas hablando??? jajaja... por que esos se usaban por lo menos en Chile como el Año 91?? más o menos... jajaja más de 15 años ah?. Si tampoco el uso del computador era tan masivo en esa época. Solo que no todo era tan facil... había que pensar un poco más.

Bueno... me he divertido con este post... lo que no me parece mal, ya que se me secaron las lágrimas.

Como hace eso la Feri de poner las cosas patas para arriba??? esta chiquilla si que le pega ah?? .. yo apenitas pa tener mi blog... con las cosas que me gustan no más...

Un abrazo para ti....



HUGGGGG la palabra esa... tu sabes para que sirve??? ... :( ... jajaja

Yap Besos

Sol dijo...

pues a ver:

-he conocido a gente que no hubiera conocido jamás de otra forma, me ha parecido gente maravillosa pero tal como vino, se fué, eso sí, aprendí por el camino.

-a la hora de comprar algo comparo precios y modelos en varios sitios sin moverme de casa antes de decidirme.

-compro billetes de avión y reservo hoteles.

-pago mis impuestos.

-trabajo en casa y estoy conectada como si estuviera en la oficina.

-si tengo cualquier duda de cualquier cosa me voy al google y me la aclara.

Resumiendo:
-ahorro tiempo, gano información, ahorro dinero, paso el rato.

Eso si, como decía alguien más arriba, no cambio horas de chat por un segundo face to face.

y si, el jamón de bellota es lo mejor, con esas vetitas.. ese olorcito... ese color... ese saborrrrr

Minombresabeahierba dijo...

Vere: Vamos las viejitas todavia!!!
Oportuna la aclaracion sobre DOS..se presta a confusion jajaja besos

Sol: veo que esta llena de beneficios con las nuevitas, pero veo que compartimos el face to face y el jamon de jabugo!!!
besos